Jonghyun
No sé que tan grande era mi arrepentimiento, pero le había enviado más de mil mensajes a Taemin, lo llamaba como un loco y jamás respondía, ¿Habría cambiado de número? Joder, no podía dejar de pensar en él, en sus ojos llenos de lágrimas y de decepción, ¿Por qué era tan idiota?
- Vamos Jonghyun, sube ese ánimo, de verdad no me gusta verte así, ¿Hay algo que pueda hacer?
- ¿Puedes volver el tiempo atrás?
Minho me miraba con preocupación, ¿O era lástima? No lo entendía, no debería verme así, el único culpable de todo lo que sucedía era yo, y es que las cosas tenía que solucionarlas de algún modo, prefería morir en el intento antes que no volver a verle, quería ver su sonrisa, aquella que me hacía viajar y sentirme en la eternidad del mundo, aquella que sólo podemos imaginar en sueños.
Habíamos pasado a la cafetería con Minho, el se había comprado un sandwich y yo un café, la verdad ni si quiera tenía hambre. El día estaba bastante frío, pero se notaba agradable de igual forma.
Nos sentamos en una banca en espacio amplio, la mayoría del alumnado se iba ahí para pasar tiempo antes de entrar a la próxima clase y yo, yo solo pensaba en Taemin, ¿Estaría bien? ¿Comería bien? Sabía que estaba con Key, pero tampoco lo había visto hace unos días, ¿Habría pasado algo malo?
Salí de mis pensamientos al notar a un grupo de chicos, eran unos cuatro riéndose a todo dar, era molesto hasta para mí, que no me importaba mucho ese tipo de cosas.
Comencé a observarlos un buen rato y fue allí donde caí en cuenta que ya los había visto antes, ellos eran compañeros de Taemin, aquellos que estaban en la puerta esa última vez que le vi.Mi corazón comenzó a latir con rapidez, no sé si el destino quería jugar conmigo, pero pude ver a Taemin a lo lejos, iba con un bolso deportivo caminando... Joder, era tan maravilloso aún a la distancia, quería correr y abrazarlo, poder sentir su aroma y mirar sus ojos tan preciosos, que imbécil había sido.
Noté como uno del grupo de imbéciles le puso un pie a Taemin haciendo que cayera, no sé que pasó, pero mi cuerpo reaccionó sin manejarlo, sentía que la rabia hacía efecto en mí y en ello mi café quedó en los suelos.
Reaccioné un poco, tenía que calmarme, pero a lo lejos pude ver el rostro de Taemin, ¿Por qué tenía un jodido moretón? Su mirada demostraba miedo e impotencia, lo conocía.- Jonghyun... ¡JONG!
Oí a Minho pero no me detuve, me dirigí hacia ellos, mi respiración estaba agitada, y mi cuerpo temblaba, de impotencia.
- Taemin, ¿Estás bien?..
Al instante Taemin me miró, sentí calma y extendí mi mano para que la tomara, pensé que se negaría, pero la tomó al instante y se aferró a mis brazos causandome sorpresa, su cuerpo temblaba y sus brazos me apretaba de sobremanera, la única forma de que Taemin reaccionara así era por miedo.
- Estoy aquí, estoy aquí.
- Miren lo que tenemos aquí, los dos maricones dándose amor, parece que no le bastó con la visita del otro día.
Sus palabras eran eco, podía sentir las venas de mi cuello hincharse y mi mandíbula se unía en una tensión jodida de enojo.
Miré a Taemin, haciendo que sus ojos hicieran conexión con los míos, y una sonrisa le dediqué, sus ojos estaban cristalizados. Poco a poco me alejé de él, haciendo que ahora se aferrara a Minho, quien estaba tras mío.
- Jong..
- No Minho, tranquilo.
Con Minho nos entendíamos bien, sabía la intención de sus palabras, pero prefería que se quedara con Taemin, lo veía bastante ansioso.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ [ 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪 ] [𝒥ℴ𝓃ℊ𝒯𝒶ℯ]
FanfictionEstaba acorralado, lograba ver a lo lejos la puerta que me llevaría a la salida, pero su mirada podía más que cualquier cosa, sus brazos acorralandome y su maldito aroma embriagante. ❝ - ¿Por qué me evitas? - Tengo miedo.. - ¿De qué?... ¿...