[ CAPÍTULO 15]

162 20 3
                                    

Jonghyun

Por fin había terminado la maldita clase, por alguna razón hoy me sentía un poco decaído, tenía que admitir que estos últimos días Taemin estaba algo distante, solo llegaba a descansar a casa y lo entendía, pero al mismo tiempo, jugaba muy en contra con mi ánimo.

— Hey compañero, ¿Qué tal con esa cara? ¿Mal día?

Pude oír la voz de Minho, el cual me tocó el hombro de forma amistosa y aún así no me sentí cómodo.

— No es un buen día, eso es todo.

— Hey, hey, tranquilo viejo, ya verás que poco a poco irá mejorando, solo guarda un poco la paciencia.

Fuimos juntos a la cafetería, quería aprovechar de comer algo, para ver si eso al menos me quitaba el mal ánimo. Me decidí por un sándwich y una limonada.

Elegimos una mesa cercana al centro de la cafetería, era horario de salida por lo cual poco a poco se iría llenando.

— ¿Y Taemin irá a venir? Es horario de salida, siempre venia a comer algo, ¿No?

— Hace un tiempo que no viene, no sé, siempre me dice que tiene muchos trabajos.

— ¿Trabajos? Pues quizá si, ya deja de preocuparte, Taemin no andará en nada raro.

Quizá yo era el que pensaba demasiado las cosas, ¿Sería eso?

— Hey Kim, tanto tiempo, ¿Qué tal va la vida?

Esa jodida voz, la conocía, sabía de quien se trataba a la perfección, poco a poco fui girando mi cabeza para poder observarlo y allí lo encontré, el imbécil de Kai como siempre inoportuno.

— Esfumate imbécil.

— Tranquilo Kim, no es que quiera entablar una conversación contigo, al contrario, quería decirte que tu lindo amor cada día está más guapo, y trabaja muy bien.

¿A qué se refería con esas palabras? ¿Hablaba de Taemin? Pues claro, de quien más, pero, ¿Por qué dijo eso?

— Si no quieres que te rompa la nariz de nuevo, te aconsejo que te vayas, joder, VETE.

Solo elevé un poco la voz y vi como Kai se fue alejando poco a poco, joder mi mal humor se había multiplicado considerablemente, ahora mi mente me estaba creando ideas que quizá no eran.

— ¿Qué le pasa a ese imbécil?

— No sé Minho, pero me contuve demasiado para no romperle la cara.

Taemin

Ya había comenzado mi turno de trabajo en casa de Kai, en cuanto tocó la hora de salida opté por venirme, sabía que me podía encontrar con Jonghyun por lo cual lo evité lo más posible. Me fui directo a la sala de cambio, pues hasta eso tenía esta casa. La madre de Kai me había pasado un uniforme para trabajar, según ella era mucho más ordenado así.

Esta vez comencé por cada habitación, quería dejar todo listo arriba y continuar después con la sala principal.

— Veamos.

Comenté mientras abría la puerta de la habitación de Kai, su habitación tenía el aroma impregnado a su perfume, aún así ignoré aquello y comencé a levantar todo lo que no estuviera en su sitio, abrí las ventanas para ventilar bien la habitación y me dispuse a hacer su cama, la cual estaba desastrosa.

— Ese traje te queda tan bien, ¿Si te pido modelar está dentro del contrato? Pues debes hacer lo que yo te pida.

— Kai, que sorpresa tan amarga, además no hay contrato, y no te permito estupideces, déjame trabajar tranquilo.

ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ [ 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪 ] [𝒥ℴ𝓃ℊ𝒯𝒶ℯ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora