Jonghyun.
— No puedo creer que cuando seamos novios oficiales tengas que presentarte ante mi padre, será emocionante, ¿No crees? Jjongie mi amor, ¿Me estás escuchando?
— ¿Qué? Oh sí, me gusta todo tipo de música.
— Ni si quiera me estás escuchando, por la mierda, siempre es lo mismo contigo.
— Hey, perdón MinRi, estoy pensando en otras cosas, ¿De verdad tenias que elegir este día para tus caprichos de mierda?
Había pasado una semana desde el incidente con Taemin, nos habíamos cruzado casi todos los días pero solo nos mirábamos, el sacaba la cara y yo sentía que moría por dentro, quería disculparme, quería hacerlo pero sentía un revuelto en mi mente y no sabía cómo sacarlo, como entenderme a mí mismo. Quise intentar algo con MinRi después de lo sucedido, necesitaba aclararme a mi mismo de que todo había sido una confusión, de que no me gustaban los hombres ni mucho menos Taemin, pero no podía engañarme, sentía un rechazo hacia la insistencia de MinRi, ni si quiera quería besarla, sentía asco.
— Pues tu eres mío, ¿Entiendes? A si que tú y tus mierdas de pensamientos se pueden ir yendo y tomarme atención.
Sentí su mirada de odio, realmente me daba repulsión tenerla cerca, no podía, no quería, estaba harto. Me levanté de mi asiento y con mis manos golpee la mesa frente a nosotros haciendo que ella sobresaltara.
— Escucha pendeja, me tienes aburrido con tus mierdas, tu voz, tu rostro todo me da repulsión, a si que aléjate de mi y por favor no me busques o reaccionaré peor.
Salí del bar en donde estábamos, no quería volver a verla y era necesario alejarme, odiaba esta sensación, no me sentía completo, ¿Acaso debería hablar con Taemin? No Jonghyun, no arruines más las cosas.
Senti como mi teléfono celular comenzó a vibrar, pensé que era Minho pero al ver la pantalla de mi teléfono era un número desconocido.
Jonghyun.
¿Hola?
Número desconocido.
Necesito verte.
Mi corazón latió tan rápido, conocía esa voz, esa maldita voz que estaba en mis pensamientos, era Taemin. Logré oír mucho ruido de fondo, parecía música por lo cual fruncí el entrecejo.
Jonghyun.
Taemin, estas ebrio, ¿Dónde mierda estás?Número desconocido.
Necesito verte, te necesito.Jonghyun
Taemin, dime donde estás.Número desconocido.
En donde nos vimos por primera vez.Jonghyun
Quédate ahí.Corrí a mi auto, por lo menos estaba cerca de ese bar. Miles de preguntas pasaron por mi cabeza, ¿Estaba solo? ¿Por qué estaba borracho? Necesitaba verlo, mi preocupación se hacía cada vez más grande a medida que avanzaba, era más menos temprano lo cual significaba que había estado bebiendo desde temprano, eran recién las 23:00 y ya se escuchaba tan ebrio.
Unos cuantos minutos pasaron y llegué al lugar, bajé del auto y corrí hacia la entrada.
— Hey, viejo, que bueno verte de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ [ 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪 ] [𝒥ℴ𝓃ℊ𝒯𝒶ℯ]
FanficEstaba acorralado, lograba ver a lo lejos la puerta que me llevaría a la salida, pero su mirada podía más que cualquier cosa, sus brazos acorralandome y su maldito aroma embriagante. ❝ - ¿Por qué me evitas? - Tengo miedo.. - ¿De qué?... ¿...