En una habitación cualquiera.
Ubicación: Suroeste de Zabera.Globicore: -Se limpia el pene con la ropa de su contraria.-
Cielos, usuaria... Tú sí que sabes moverte~Ely: ¿Qué? Pero no hemos empezado nada...
Globicore: ¿Cómo dices?
Ely: Olvídalo.
-Se levanta de la cama, camina a la puerta ya vestida y se retira.-Globicore: ¡No te vayas! Agh...
-Hace desaparecer su miembro para que haga parte nuevamente de su piel.-
¿Qué pasó conmigo?Ely: -Vuelve por su bolso.-
Oh, perdón.Globicore: Usuaria random, ¿Qué sucedió conmigo? -Se levanta de impacto y se mira al espejo.- ¡Yo era brillante! Una mente sin igual que era capaz de ser bueno y tener empatía hasta por el más idiota...
Ely: ¿Y luego?
Globicore: ¡Era temido, tenía el éxtasis en la punta del pito!
Ely: Sí, se ve que pasó hace mucho.
Globicore: Y ahora mírame... Soy un asco. No sé ni dónde quedó mi equipo luego de mi desaparición d-...
Ely: No me interesa, ni como te llamas..
Globicore: ¡SÍ! Debo ir por ellos... ¡Soy su mejor líder! Soy... ¡GLOBICORE! MUEJEJEJEJEJE
Ely: Ahora iré a olvidarme de ese nombre. -Se retira nuevamente.-
Ubicación actual:
Centro de Zabera. (Estación)
Globicore sentado en un servicio al cliente.Globicore: ¡Buenas! -Hablando por un micrófono.-
Micrófono: Señor - - - - ¡Globicore! Un gusto tenerlo aquí, ¿Qué se le ofrece?
Globicore: Busco a los LL, ¿Puede localizarlos desde su punto?
Micrófono: Lo intentaremos.
En eso, el micrófono es apagado.
Globicore: ¿Uh? ¡Oye, cosita , estabas hablando conmigo!
Crist sale de una sala, y se dirige a Globicore.
Crist: Oh, te presentaste después de tanto tiempo... ¿Sigues siendo igual de raro?
Globicore: ¿Y tú eres?...
Crist: ¡Soy Crist! ¿No me recuerdas?
Globicore: ... No, no, lo siento, ¿Eras LL? Vengo medio dormido.
Crist: Tonterías. Cuando escuché el nombre de Globicore, no me lo pude creer. Pensaba que estabas muerto, que habías desaparecido y que dejaste a tu cuartel en prisión. Jeje.
Globicore: ¿Qué dijiste...?
Crist: ¿No supiste? Todo avanzó mientras estabas fuera, todo evolucionó, nuevos usuarios tomaron importancia y SomosLL quedó en el olvido al punto que ya nadie recuerda a tu pandilla de locura como algo terrorífico, en cambio, NADIE te recuerda, Loco~
ESTÁS LEYENDO
💎 Somos LL 💎 ©
De TodoTodos avanzaron, ellos desaparecieron, y al volver, notaron enormes cambios desde su ausencia. ¿Se quedaron tan atrás? Un cuartel planea volver a distinguirse ante este raro futuro sin ellos.