Ubicación: Desierto.
Danny y Maik están en busca de una peculiar reliquia en medio del desierto. (De noche)Danny: Maik, ¿Sigues el paso?
Maik: ¿Por qué no lo seguiría?
Danny: Hace cuarenta minutos que no tomas agua, ¿Estás bien? No quisiera verte deshidratado.
Maik: Ow, ¿Te preocupas por mí?~
Danny: Obviamente me voy a preocupar por ti, soy la encargada esta misión, ¿Por qué te dejaría aquí casi muerto?
Maik: Pues, no tengo sed. Gracias. Por más que corra o camine, el líquido me viene sobrando muchas veces.
Danny: Mh. Si gustas, aquí hay.
Siguen caminando un poco por ese ambiente seco y frío gracias a la noche, cruzando por varios nopales, una charca de lodo y rocas medianamente grandes.
Maik: Me basta con abrir la boca y aspirar aires nuevos..
Danny: Ah, ¿Sí? Wow. --Sin prestarle tanta atención, pues parece que sintió algo.--
Maik: ¿Crees que Loco fue quien nos puso específicamente a nosotros para esta misión? Digo, pudo haberte puesto a Shinita, o... Meliodas.
Danny: Maik, todos saben que convenciste a Lapis de esto...
Maik: Oh...
Danny: No te considero una molestia. En este momento te has comportado bien, no me siento tan incómoda. Si te digo esto es porque en serio quisiera ver ese lado tuyo que es amistoso, el que sacas con Tako, o Rick.
Maik: El lado que saco con Tako o Rick es el que te molesta, siendo honesto.
Una ramita que pisa Maik se rompe.
Danny: ¿Escuchaste eso?
Maik: No. Seguro son mis tripas que intentan soltar algún chiste de penes y vaginas, pero me estoy reteniendo.
Danny: Qué asco.
Maik: Sin palabras.
Un tonito sale del reloj que portaba Danny en la misión. Danny presiona y un botón, saliendo un holograma del mismo reloj.
Globicore Holograma: MAIK, DEJA EN PAZ A DANNY, MALDITA CERDA.
Ah, mira, menos mal. Están bien, me alegro. Rick, ya, sigues tú.Aparece Holo-Rick.
HoloRick: Hola, soy Rickster, probando, probando.
Danny: ¿Por qué la llamada?
HoloRick: Están justo en el sitio donde está el artefacto. Lo sé por mi mecanismo de rastreo.
Danny: Una dudita, ¿No pudieron ir ustedes mismos?
HoloRick: Maik nos amenazó con publicar nuestras fotos íntimas y traer al pistolero del sombrero otra vez con nosotros. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
💎 Somos LL 💎 ©
De TodoTodos avanzaron, ellos desaparecieron, y al volver, notaron enormes cambios desde su ausencia. ¿Se quedaron tan atrás? Un cuartel planea volver a distinguirse ante este raro futuro sin ellos.