¡Rick, sí!

27 2 1
                                    

Ubicación: Sí, cuartel LL otra vez.

Continuación de: Éxito, LL - Parte 3

En el piso de abajo esperando a que Rickster baje de su cuarto.

Almendra: ¡Rick! Tu viaje será cancelado si no bajas ahora mismo.
--Le gritaba desde las escaleras.
O voy yo mismo a bajarte tomándote del cuello.

Globicore: Eso que acabas de decir suena perfecto para una trama, una trama de un perfecto libro que quisiera escribir.

Takato: ¿Puedo ayudarte con eso?

Globicore: No, no lo creo.

Rick baja por las escaleras, pero vistiendo bastante ñoño.

Kzhann: ¿Rick...? En mi vida creí verte tan estereotipado...

Rick: Ah, sí. Es la clave.

Globicore: Parece cómo si tu pene fuese de once centímetros. Kzhann, no pierdas más el tiempo y lleva el trasero inteligente de Rick directo al nido de cabecitas rápidas.

Bublé: S-suena a una p-porno jeje.
--Decía el temeroso Bublé, pues pocas veces se atrevía a soltar un comentario así.

Globicore: Te veías mejor sin hablar.
--Le contesta a Bublé.

Limón: Ow, Rick, no les hagas caso. Te ves tan cogible, y mira que te lo digo yo, una dama de gustos exigentes.

Almendra: JAJAJAJAJAJAJAJA, lo dice la persona que se metió un cactus por el clítoris.
--Le dice a Limón.

Limón: ¿Al menos sabes lo que es el clítoris, imbécil puñetón?
--Le contesta de forma agresiva por la ignorancia del fruto seco con cuerpo.

Almendra: Obviamente que lo sé.

Limón: Ajá, ¿Y qué es?

Almendra: Ya debes saberlo, eres una doña bastante mayor, ¿Por qué te lo tengo que decir yo? Amargada.

Rick: Dejen de pelearse, ¿Quién me llevará? Se me está haciendo tarde.

Faltaban sólo cinco minutos para la convención científica.

Globicore: Sin más tiempo que perder ¡Vayan!

Kennedy: ¿Puedo salir en el epis-

Ubicación: Convención científica. (C.C.)
Rickster y Kzhann entraban al edificio, llevándose la impresión de un lugar tan tecnológico.

Rick: Agradezco que me hayas traído, Kzhann. Sin embargo, ¿Por qué no dejaste que Kennedy me trajera? Ella ya estaba con las llaves y todo.

Kzhann: Tú me salvaste la última vez, y así es cómo te lo pagué. Trayendo tu cerebrito a esta convención.

Rick: Ah, sí. Gracias.

Kzhann: Y, ¿Seguro que es aquí? Estos sujetos parecen de todo menos científicos...

----

💎 Somos LL 💎 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora