¡Éxito, LL! - Parte 4

34 2 10
                                    

Ubicación: Palacio central del sector LAVANDA en el norte de Zabera.

Los LL se encontraban en la fila de dicho lugar para intentar registrarse cómo cuartel oficial otra vez. El lugar estaba lleno, pues muchos son los usuarios que intentan formar la suya. En el caso de nuestro cuartel loco, quieren volver a formar parte de esa lista.

Globicore: Hace añales que no vengo a este sector, ¿Orinamos los monumentos?
--Les pregunta a sus LL.

Maik: Quizá nunca hubiéramos venido otra vez si no fuese por nuestra irresponsabilidad cómo cuartel oficial.

Kennedy: Concuerdo con Maik, ¿Y por qué queremos civilizarnos de nuevo? Mejor no y seguimos de fiestas ilegales.

Globicore: ¿Qué? Pero si ustedes me estaban casi obligando a darles una mejor vida, y digamos que los cuarteles oficiales tienen beneficios.

Limón: Ay, nunca antes había venido a este elegante palacio... Mi ex-estatus de mujer galante no me lo hubiera permitido.
--Mirando cada parte del palacio con asombro.

Kennedy: Bueno, Laps. Lo decíamos de broma, ¿Cómo nos puedes creer eso?

Globicore: Bien sabían a dónde los llevaba, y no me dijeron nada.

Kennedy: Me encantan los paisajes del camino hacia acá.

Globicore: Al menos yo tengo mis razones para volver a la oficial... Muejeje ¡Toda mi época de oro la viví siendo un cuartel oficial! Obviamente esa es la clave y el amuleto que necesitaba. Pronto, todos famosos otra vez...~
--Se golpea sus propios brazos por la emoción, muy, muy duro.

Perla: Ay, no. Ya no le entro a esto.

El primero en la fila termina su turno con un acceso denegado. El tipo se va llorando por tal fracaso y da paso a los siguientes; los LL seguían.

Bublé: Me-me-me sorprende que Maik aún no haya hecho una coch-cochinada en público.

Celestine: No le des cuerda...
--Hablándole al tartamudo de Bublé.

Maik: Más tarde, Bublé. Más tarde...

Llegan a ventanilla y los atiende nada más y nada menos que CRIST. Encargado de los permisos y la documentación de aquellos atrevidos a iniciar su cuartel.

Crist: Loco, un gusto tenerte de nuevo ante mis ojos...

Globicore: Puta madre ¡Es Crist!
--Le asombró la presencia de Crist en el palacio, era la persona que menos esperaba.

Nani: ¿Quién?

Rick: No te robes mis frases, prieta.
--Le da un golpe al hígado de Nani con bastante coraje. Nani lo recibe y se queja.

Crist: Y veo que no vienes sólo, trajiste hasta el circo.
--Notó a los pocos segundos quiénes eran los que acompañaban a Globicore.

Tako: ¿Puedo ser el payasito nalgón que las madres odian por parecer pedófilo?

Kzhann: Yo podría tocar la trompeta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💎 Somos LL 💎 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora