Narra Max:
Mi nombre es max pero toda alola me conoce como Nexus,soy un asecino a sueldo pero ya no quiero serlo,estuve caminado hasta que llegue a la cabaña en la que me escondo me sente en mi sillon y prendi la televisión.Reportero:Interrumpimos este programa para traerles esta importante anuncio,murio Guzmán la lider del team Skull se sospecha que el asecino no es mas que el mismo nexus el criminal mas buscado de toda alola.
Solo suspire y me puse a cambiar los canales hasta que vi algo que me interesó.
Max:Valla,si que kalos parece un buen lugar *dije imprecionado*.
Apague la televisión y me acoste en el sofa para pensar en que hacer y quede profundamente durmido...
Ala Mañana siguiente:
Me desperte temprano y me puse mi ropa tipica.
Y fui hacia donde guardaba una mochila con mucho dinero,me aseguré de que nadie me siguiera y fui corriendo hacia el aeropuerto,entre para comprarme el voleto para ir a kalos.
Encargada:¿En que puedo ayudarlo joven? *dijo amablemente*.
Max:Quisiera comprar un voleto para la region de Kalos porfavor *dije amablemente*.
Encargada:Claro que si joven,hay un vuelo que estan abordando ahora si se apura puede abordarlo *dijo con una sonrrisa*.
Max:Lo tomó,¿cunto saldria el voleto? *pregunte amablemente*.
Encargada:serian 200 pokedolares porfavor *dijo con una sonrrisa*.
Le pagué lo que me dijo para correr a toda velocidad hacia el avion,llegue justo a tiempo ententre adentro del avion y me sente junto a una chica ella me vio y me saludó .
Alexa:Hola mucho gustos soy alexa y el es mi compañero helioptile *dijo con una sonrisa*.
Max:un gusto Alexa y helioptile soy max *dije con una sonrisa*.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por cambiar mi Vida (pokefilia) *cancelada*
FanfictionMax más conocido como Nexus es un asesino muy buscado por toda la region de alola cansado de esconderse decide mudarse a kalos donde comenzara una nueva vida,en kalos conoce una salandit...