???:Hola nexus.
Max:Tu?.
Me sorprendi a ver a lucas mi mejor amigo que estaba frente de mi.
Lucas:Deveria estar enojado con tigo max por no decirme que te mudarias,pero me alegra verte de nuevo hermano [abrazondolo].
Max:A mi tambien me da gusto de verte de nuevo lucas [correspondiendo su abrazo].
Mientras me abrazaba con lucas note que alexa y viola estaban viéndonos desde el segundo piso
Max:Alexa,viola se que estan hay,bajen porfavor quiero presentarles a mi mejor amigo [separandome del abrazo de lucas].
Alexa y viola bajaron sonrrojadas por la vergüenza lucas y yo nos reimos un poco.
Viola:Max no te rias *dijo nerviosa*.
Alexa:*suspiro*.
Max:Bueno lucas ellas son alexa y ella es su hermana viola,alexa viola el es lucas mi mejor amigo que considero como hermano *dije amablemente*.
Lucas:Mucho gusto alexa y viola *dijo con una sonrisa*.
Alexa y viola:El gusto es nuestro lucas *dijieron al unisono*.
Despues de que los presente a todos note que salandit se hacercaba a mi y se subio desde mis piernas hasta llegar a mis hombros.
Lucas:oh y ¿quien es este pequeñin? *pregunto asombrado*.
Max:es mi compañera [acariciando su cabeza].
Salandit:Sa *dijo feliz*.
Lucas:Crei que no te interesaba tener ningun pokemon *dijo asombrado*.
Max:Es que la rescate y me encariñe con ella *dijo amablemente*.
Viola:y la cuida muy bien *dijo con una sonrrisa*.
Alexa:es sierto *dijo con una sonrrisa*.
Lucas:entiendo,ah casi se me olvidaba max me acabó de mudar y necesito tu ayuda para organizar mi casa [rascandose la nuca].
Max:claro que te aydo lucas esperame que ire a mi cuarto para cambiarme de ropa *dije amablemente*.
Antes de ir a mi cuarto le pedi a salandit que se quedara junto a alexa y viola ella asintio,yo subi a mi cuarto y me cambie de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por cambiar mi Vida (pokefilia) *cancelada*
FanfictionMax más conocido como Nexus es un asesino muy buscado por toda la region de alola cansado de esconderse decide mudarse a kalos donde comenzara una nueva vida,en kalos conoce una salandit...