Capitulo 6:Un dia ''normal''

461 36 25
                                    

Narra el zukulento narrador:
Era un hermoso dia en kalos,el sol brillaba los pokemones jugaban y nuestros protagonistas dormian como si no ubiera un mañana,salazzle se desperto porque max le estaba agarrando un pecho mientras dormia.

Narra salazzle:
Me desperte al sentir que alguien me estaba agarrando uno de mis pechos,vi a max y el lo hacía,se sentia tan bien que me sonrroje y sin querer solté un gemido fuerte que desperto a max.

Max:¿que? *dije somnoliento*.

El vio lo que estaba haciendo y se sonrrojo mucho saco rapido su mano de mi pecho.

Max:Salazzle,lo siento no era mi intencion hacerlo *dije apenado y sonrrojado*.

Salazzle:Jiji no te preocupes max,tu puedes tocarme cuando quieras [guiñandole un ojo].

Max:Q-qué *dije shock*.

Salazzle:Solo tu puedes tocarme ok [asercandose a el].

Max:Pe-pe-pero [siendo interrumpido por una lambida en su megilla].

Salazzle:jiji are el desayuno *dijo con una sonrisa*.

Me fui a la cocina a preparar el desayuno y max se quedo en la habitación.

Narra Max:
Estuve sentado en la came pensando en lo que paso,agarré mi celular y le marque a lucas.

En la llamada:

Lucas:Hola hermano.

Max:hola lucas,¿como estas?.

Lucas:estoy bien,¿sucedió algo para que me llames tan temprano?.

Max:es que solo queria preguntarte algo.

Lucas:pregúntame lo que quieras max.

Max:tu ¿que piensas de la relación entre humanos y pokemones?.

Lucas:yo pienso que es increible que los pokemones se enamoren de nosotros los humanos.

Max:Entiendo.

Lucas:¿porque me preguntas de esto max?.

Max:Bueno es que...

Lucas:te gusta salazzle,cierto.

Max:emm s-si.

Lucas:Tendremos que hablar de esto ire a tu casa ahora mismo.

Max:Pero ahora estoy con salazzle y...

Lucas:no te preocupes por eso llevare a braixen mi novia.

Max:Espera!!!,¿sales con un pokemon?.

Lucas:Llegare a tu casa en 20 minutos.

Max:pe-pero.

Fin de la llamada.

Lo que dijo lucas me tomo por sorpresa,paso una semana desde que me dieron el alta y lucas ya tiene una novia encima es una pokemon.
Baje a la cocina donde estaba salazzle y me sente en una silla.

Salazzle:Ya casi termino el desayuno max *dijo con una sonrisa*.

Max:sabes lucas vendrá y nos prensetara a alguin *dije con una sonrisa*.

Salazzle:y ¿a quien nos presentará? *prengunto confundida*.

Le estaba por responder pero se escuchó que golpearon la puerta,me levante de la silla y fui a abrir la puerta,cuando la abri vi a lucas y a su novia.

Lucas:Max te presento a braixen mi novia *dijo con una sonrisa*.

Braixen:Hola mucho gusto,lucas me conto mucho de ti *dijo con una sonrisa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Braixen:Hola mucho gusto,lucas me conto mucho de ti *dijo con una sonrisa*.

Max:Mucho gusto *dije con una sonrisa*.

Los invite a entrar y fuimos a la cocina salazzle y braixen hablaron como si se conocieran de toda la vida lucas y yo fuimos hacia mi habitación para poder hablar mejor.

Lucas:Y bien,¿te gusta salazzle? *pregunto con una sonrisa*.

Max:bueno si me gusta *dije sonrojado*.

Lucas:bien ese es mi hermanó,y ¿porque no le dices? *pregunto con una sonrisa*.

Max:Es que no soy bueno expresando mis sentimientos *dije triste*.

Lucas:entiendo ya que nunca tuviste una novia :V.

Max:Exacto y no por dónde enpezar :"v [suspirando].

Lucas:No te preocupes por eso,yo te ayudare hermano *dijo con una sonrrisa*.

Mientras con las chicas:
Narra salazzle:
Valla tenia muchas cosas en comun con la novia de lucas,hablamos de muchos temas hasta que me pregunto algo que no esperaba.

Braixen:¿a ti te gusta max? *pregunto con una sonrisa*.

Salazzle:emmm s-si *dijo sonrrojada*.

Braixen:y ¿porque no se lo dices? *pregunto con una sonrisa*.

Salazzle:No se como decirle *dijo triste*.

Braixen:salazzle tu me agras mucho y te ayudaré a conquistar a tu hombre *dijo con una sonrisa*.

Salazzle:Gracias braixen [abrazandola].

Braixen:de nada [correspondiendole el abrazo].

Luego de que nos abrazamos lucas y max bajaron de la habitacion y nos pusimos a desayunar todos juntos...

-------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aqui el capitulo de hoy espero que les allá gustado 😄,y ustedes ¿quisieran un especial del dia de san Valentín? Comenten si es quieren que lo haga,ya dicho esto se despide su amigo Metagross7U7








Gracias por cambiar mi Vida (pokefilia) *cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora