Especial de san valentin

457 30 12
                                    

Narra max:
Estaba acostado en mi cuarto con salazzle,agarré mi celular para ver que día era y cuando vi la fecha me levante de golpe.

Salazzle:¿Sucede algo max? *pregunto preocupada*.

Max:Es que hoy es 14 de febrero *dije alterado*.

Salazzle:El dia de san Valentín [levantandose de la cama].

Max:Sip y quisiera saber si tu,¿quidieras salir a recorrer la ciudad con migó? *pregunté sonrrojado*.

Salazzle:claro que si max *dijo con una sonrisa*.

Max:deacuerdo,esperame que ire al baño para arreglarme un poco *dije con una sonrisa*.

Salazzle:te estaré esperando max *dijo amablemete*.

Fui al baño para tomar una ducha rapido pero antes de hacerlo saque mi celular y llame a metagross.

En la llamada:

Metagross:Hola max.

Max:Hola metagross,queria decirte que ya estamos en camino.

Metagross:Deacuerdo los estaré esperando,nos vemos.

Max:Nos vemos.

Fin de la llamada.

Luego de que le llamé a metagross me saqué rápidamente mi ropa para darme una ducha.

Mientras tanto con metagross:

Metagross7U7:[mirando la cuarta pared] Hola lectores,talves se pregunten qué hago yo en este especial y la respuesta es sencilla como no tengo a nadie para pasar este dia :"v octe por aparecer en el especial no se enojen jejejeje,ya mucho relleno regresemos con max.

De regreso con max:
Ya estaba listo sali del baño y vi que Salazzle tambien estaba arreglada,me sonrroje un poco al verla.

Salazzle:¿como me veo? *pregunto sonrrojada*.

Max:Te vez hermosa :////3.

Salazzle:Gracias por decirlo max *dijo sonrrojada*.

Ella me abrazó y yo le corresmpondi su abrazó,luego salimos de la casa y caminamos por la ciudad,mientras caminabamos ella me agarro de la mano y seguimos caminando,habían muchas parejas,y note que salazzle me estaba mirando,cuando yo la vi ella desvio la mirada.

Salazzle:y max,¿adónde iremos? *pregunto sonnrojada*.

Max:Iremos alli [señalando un gran restaurante].

Salazzle:Max pero ese lugar se ve costoso *dijo preocupada*.

Max:no te preocupes por eso salazzle *dije con una sonrisa*.

Salazzle:deacuerdo *dijo desconfiada*.

Caminamos hacia la entrada de ese restaurante donde puede ver a Metagross pero el no estaba solo estaba acompañado de una lucario.

Metagross7u7:Hasta que porfin llegas max *dijo con una sonrisa*.

Max:lo siento por la demora metagross [rascandose la nuca].

Metagross7u7:No te preocupes también llegué hace rato *dijo con una sonrisa*.

Salazzle:Max,¿quien es el? [señalando a metagross].

Max:sierto no los eh precentado salazzle el es metagross,metagross ella es Salazzle *dije con una sonrisa*.

Metagross:Mucho gusto en conocerte Salazzle [entendiendo su mano].

Salazzle:Lo mismo digo Metagross [correspondiendo a su saludó].

Metagross7u7:Ah se me olvidaba max,salazzle les presento a lucario *dijo con una sonrisa*.

Gracias por cambiar mi Vida (pokefilia) *cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora