Narra max:
Cargue a alexa y corri hacia el centro pokemon para que el doctor la revisara,solo pensaba en mi pequeña salandit y en viola.Alexa:L-lo si-siento max no pude hacer nada *dijo triste*.
Max:No te preocupes alexa,te prometo que encontrare a tu hermana y a mi pequeña salandit *dije con una sonrrisa*.
Alexa:Creeré en ti max *dijo un aliviada*.
Luego de de unos minutos llegue al centro pokemon,entre de golpe haciendo que la enfermera joy se asustara.
Max:¡¡¡ENFERMERA JOY!!! *dije preocupado*.
E.joy:¿que sucedio joven? *pregunto preocupada*.
Max:La atacaron *dije preocupado*.
E.joy:Audino podrias hacerme el favor de traerme una camilla [mirando a audino].
Audino:Claro que si enfermera joy [saliendo corriendo].
Audino se fue a buscar una camilla y volvió rapido con la camilla,la enfermera joy me dijo que la pusiera hay.
E.joy:Joven no se preocupe que yo me encargare de ella *dijo con una sonrrisa*.
Max:Confiaré en usted enfermera joy *dije con una sonrrisa*.
E.joy:si quiere puede volver a su casa *dijo amablemente*.
Max:No se si volver a mi casa *dije dudoso*.
Alexa:Max,vuelve a tu casa estaré bien *dijo con una sonrrisa*.
Max:¿Segura que estarás bien alexa? *pregunte preocupado*.
Alexa:si max,no te preocupes *dijo con una sonrrisa*.
Solo suspire y me despedí de ella y volvi a mi casa corriendo a toda velocidad,entré y busque pistas de donde podrian estar viola y salandit.
Me desesperé porque no encontre nada,subi a mi cuarto y vi que en mi cama habia una memoria usb con una carta.Max:seguro dejaron esto para que lo encontrará *dije serio*.
Agarre la carta y me puse a leerla:
Hola max tu probablemente no te acuerdes de mi haci que te resfrescare la memoria, soy el ex entrenador de la basura que tienes como pokemon,por lo que tu me hiciste te devolvi el favor,mi ubicacion esta en la memoria usb pero la memoria usb esta cifrada,suerte descubriendo su cifrado.
Firma:Tom
Luego de que lei la carta la rompi por completó.
Max:Maldito *dije furioso*.
Estaba jodido porque yo no podia decifrar el cifrado de la memoria usb y tampoco queria pedirle ayuda a lucas seguero el estaba descansando, me puse a pensar en que haría hasta que recorde el sistema de seguridad del gimnacio,si lucas lo uso para encontrar mi direccion yo podria usarlo para encontrar a mi pequeña salandit y a viola.
Nuevamente me puse me traje de asesino y corri hacia la torre luminalia,tarde unos pocos minutos en llegar a la torre luego sin pensarlo muco comezé a escalarla hata que llegue a una ventila,la saque con cuidado y comenze a moverme por los ductos hasta que llegué a otra ventila me hacerque para ver y vi una arena de batalla y a una niña rubia que jugaba con un pokemon pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por cambiar mi Vida (pokefilia) *cancelada*
FanficMax más conocido como Nexus es un asesino muy buscado por toda la region de alola cansado de esconderse decide mudarse a kalos donde comenzara una nueva vida,en kalos conoce una salandit...