LA MARUCHAN INCENDIA EL UNIVERSO DE STAR WARS

16 0 0
                                    

-Soy Kylo Ren ¿Qué cómo lo sé? Darth Vader me lo dijo y si Darth Vader te lo dice tienes que creerle.

-CORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE- grito el director- Adam, esto no es el origen de los guardianes.

-Pensé que sería una manera más interesante de empezar esta película- dijo Adam quitándose el casco.

-Nos van a demandar- contesto el director.

-Okai voy de nuevo- dijo Adam poniéndose el casco otra vez.

A lo lejos el Peo digo, Poe estaba comiéndose una barrita de granola mientras el Finn no disimulaba que se sacaba un moco.

-Aveces me pregunto porque los directores se cagan las películas- dijo Poe mirando al Adam que estaba metiendo un párrafo de Harry Potter.

-ALWAY REY ALWAYS- gritaba Adam señalando a la cámara con su dedito índice.

-Bueno tengo una teoría- contesto el Finn- creo que los directores se cagan una película para luego hacer otra y que la gente quede en plan, OHHHHHHHHHHHHHH QUE PELICULA MAS INCREIBLE, porque no van con las expectativas altas por la última película que era una mierda.

El Poe se dio la vuelta bien lentito para mirar al Finn que se veía el dedo con un moquito expuesto.

- ¿Desde cuándo usas el cerebro? - pregunto Poe mordiendo su barrita.

- ¿Desde cuándo comes granola? - pregunto el Finn limpiándose el dedo con el pantalón.

-Ah, desde que me comí todo el recalentado de navidad y año nuevo, subí cuatro libras-contesto Poe tocándose la panza- siempre es fácil conseguirlas, pero bajarlas, ufff solo hay que ver como quedo tirado en medio del central park respirando como pececito fuera del agua.

-Hola muchachos de que me perdí- llego Daisy quitándose el abrigo que el Adam le había prestado ayer en la noche.

-Pues estamos haciendo le escena donde Kylo Ren se encuentra con el Chancho espacial- respondió Poe tocándose una llanta de la barriga.

-Pero Adam se niega a seguir el guion- dijo Finn- no lo culpo.

- ¿VEZ LAS DOS ESTRELLAS QUE ESTÁN EN EL FIRMAMENTO A LO LEJOS? SI SALTAS MAS ALLÁ LLEGARAS AL PAÍS DE NUNCA JAMAS DONDE LOS DROIDES PUEDEN VIVIR SIN DAÑARSE EL RESTO DE SUS VIDAS- le gritaba Adam a TRESPEOS... que diga C3PO.

- ¿ESTO ES UNA ESPECIE DE HUELGA? - le grito la Daisy al Adam en pregunta.

Adam miro a la Daisy y levanto su dedo pulgar en modo de afirmación.

-Supongo que no vamos a terminar nunca- dijo Finn mirando su guion- las siguientes tres escenas también son de Kylo Ren.

-A ver si entendí- el director miro al Adam sin paciencia- no apruebas la muerte del Kylo.

-Nel Pastel- negó el Adam.

-Quieres que el Kylo viva- siguió el director.

-Sipo pastelillo- afirmo el Adam.

- ¿Y ENTONCES? ¿COMO VA KYLO REN A SALVAR A REY DE SU MUERTE? - grito el director.

-No la mates- contesto Adam.

- ¿Qué? - director confuso modo on.

-Dije que no la mates, pero si de verdad quieres hacerlo con todo tu corazón entonces adelante, pero por lo menos no me obligues a morir así de la gran nada cayéndome como un saco de papas al suelo luego de besar a la mujer que amo- dijo Adam bien serio.

-Ustedes escucharon lo que yo verdad- dijo Rey agarrando al Poe del hombro e ignorando la mueca de dolor de este- DIJO LA MUJER QUE AMO.

-Estoy bien seguro que se refiere a Kylo amando a Rey- contesto Poe absorbiendo la lagrimita que se le quería salir del ojo por el apretón.

DESMADRE WARSWhere stories live. Discover now