Jikook porq si uwu
Otra vez me encontraba sola en mi habitación junto en el borde de mi cama acompañada de los pensamientos más oscuros que no creía capaz de imaginar,mientras mis lágrimas caían tu nombre no dejaba de resonar en mi cabeza una y otra vez preguntas que no hacían otra cosa que desasher cada rastro de mi felicidad junto a ti.Papá ¿porqué nos hiciste esto?
Un mes antes...
Jennie apenas comenzaba a despertar aún mantenía sus ojos ligeramente cerrados mirando a su ventana,esta tenía una cortina color rosa que caía cubriendo su vista aunque el sol resaltaba iluminando su habitación de un suave tono carmesí cosa que amaba la pelimarron.Desde pequeña amo ese efecto diría que es por la única cosa que amaba despertarse a las nueve de la mañana.Se levantó después de estar pensando unos quince minutos,le costó pensar que ropa se pondría pues iría a la preparatoria,se decidio por un pantalon negro junto con una remera celeste pastel,amaba ese color aunque no fuera conocida por tener un look muy colorido.Solia salir maquillada por lo que está no fue la excepción,tomó una paleta de sombras neutras,sus favoritas por cierto,tomó una brocha colocándose una sombra naranja coral seguida de esa colocó una marrón oscura delineando sus ojos, se colocó un poco de máscara de pestañas y acabo con un labial rosa coral suave,se miro una última vez al espejo para así bajar a la cocina a desayunar.
Bajando las escaleras observaba los cuadros colgados sobre la bajada,en todos estaba su familia,en una estaban sus padres en otra foto estaba ella junto con su hermano Jungkook en la última los cuatro juntos con su perro limón un nombre raro ¿verdad? Pero les pareció original.Lo que más amaba en la vida era su familia amaba a su papá aunque no podía verlo menos de cinco horas en la semana,amaba a su mamá aunque ella aveces decía cosas que llegaban a lastimarla,amaba a su hermano aunque siempre solía molestarla y amaba a su perro aunque aveces ocupaba todo el lugar en su cama.
En la cocina ya estaba su mamá vertiendo sobre una taza café cortado,el favorito de ella,le ofreció una amplia sonrisa para luego sentarse sobre una banqueta de el desayunador frente a la cocina.
---Buenos días mamá---
Tomó entre sus manos la taza que su mamá le ofreció junto a dos tostadas que tenían mermelada de fresa.
---Buenos días hija,¿cómo dormiste?---
Dijo su mamá pero rápidamente llevo su vista a las escaleras pues su hijo menor bajaba que también acababa de despertarla,este vestido completamente de negro.
---Bien mamá,buenos días niño emo.---
La pelimarron le sonrio acto que el chico le devolvió,vio como él se acercaba a su madre y besaba su mejilla mientras que a ella únicamente le ofreció un par de caricias sobre su espalda,claro que no le molestaba toda su familia sabía que ella no era para nada cariñosa era raro que ella sacará ese lado meloso con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterna✧;; Jensoo
Teen Fiction-¿Crees que les gustará esto?- -Cariño,esto es lo más hermoso que me pudo pasar.Creo en nosotras.- - ❝ dos chicas no del todo heterosexuales reprimen sus sentimientos a más no poder,en algún momentos las cosas de dan para ellas pero no saben como li...