Ahí estaba una tímida Jennie junto a su mejor amiga,la chica por la que estaba sintiendo una gran atracción estaba hablandole,además ahora joy estaba al tanto de su orientación sexual cosa que la puso aun mas nerviosa.
—Oh...Hola Jisoo,muchas gracias,a mi me gusta mucho todo tu junto,te queda de maravilla tienes lindas piernas que envidia.—
Dijo jennie ahora con un ligero tono carmesí en sus mejillas,encurvo levemente sus labios formando una pequeña sonrisa cosa que derritio por completo a la chica frente a ella.
—Gracias,pero no tienes nada que envidiar creeme.Y bueno ¿Que te trae aquí?¿conoces a alguien?—
“No tienes nada que envidiar” dios esas palabras la ponían aun más nerviosa,si bien aun no estaba enamorada de Jisoo aquellas palabras causaban gran efecto en ella.
—Soy mejor amiga de Jimin,no quería estar solo sabes el quería hablarle a su enamorado entonces vinimos a hacer apoyo moral.—
Levantó su puño ahora sonriendo ampliamente,pudo ver atrás del hombro de Jisoo como su mejor amiga caminaba.La había dejado sola.
—Wow,eso es genial.Yo vine por Yoongi,¿sabias que esta enamorado de Jimin? Dios son tan lindos.—
Expresó,si,ambos chicos nombrados tenian “algo” aun ninguno se animaba a formalizar la relación cosa que irritaba a todo el mundo,tan solo con mirar la forma en la que se miran ellos dos,vomitaban arcoiris.
—Eso es fantástico,¿eres amiga de Yoongi?—
La contraria asintio con la cabeza.
—Si,en realidad es más cercano a Jin.—
En ese momento la pelimarron bajo ligeramente la mirada,había olvidado ese pequeño detalle.
—¿Tu novio?—
La mayor la observo bajar un poco la mirada,realmente quería acercarse a Jennie de esa forma pero con esta mentira que tenía se le hacía imposible.
—No,te contaré todo lo que sucede ¿si? Es gracioso...pero tomemos algo.—
Así ambas chicas se alejarnos un poco de la entrada caminando a la cocina de aquella gigante casa.Había de todo,literalmente hasta licor ¿acaso la gente de su edad tomaba eso?Jennie opto por tomar Vodka junto con jugo de naranja mientras que Jisoo tomaba alguna clase de bebida de frutilla,claro mezclado con algun tipo de alcohol.
—Jisso ¿podemos sentarnos?—
La nombrada asintió para asi caminar a un sofá que estaba a unos pocos pasos de ellas,era el único libre era relativamente pequeño aun asi ambas cabían allí,eran delgadas de contextura pequeña,tomaron asiento tenían el espacio reducido por lo que la pierda derecha de Jennie tocaba la pierna izquierda de Jisoo,vaya que algo tan cotidiano y simple como eso la ponia nerviosa.se cruzó de piernas impidiendo algún tipo de contacto.
—¿Me explicaras?—
Hablo nuevamente la menor pues su acompañante la había citado con el fin de contarle algo sobre su noviazgo como SeokJin.
—Oh,si lo siento.Primero pongamos regresas.Primero no le digas nada a nadie,solo a joy si quieres.Segundo, seamos amigas.—
Lo último lo dijo soltando una pequeña carcajada,aunque sabía que probablemente Jennie se alejaría de ella como siempre las chicas heterosexuales por alguna razón pensaban que las lesbianas se enamoraban justamente de ellas ¿que sentido tenía eso?
ESTÁS LEYENDO
Sempiterna✧;; Jensoo
Ficção Adolescente-¿Crees que les gustará esto?- -Cariño,esto es lo más hermoso que me pudo pasar.Creo en nosotras.- - ❝ dos chicas no del todo heterosexuales reprimen sus sentimientos a más no poder,en algún momentos las cosas de dan para ellas pero no saben como li...