Joy y Jennie volvían del centro comercial,cada una con algunas compras pues ninguna pudo resistirse a su tienda favorita además la mejor amiga de la pelimarron se hizo un ligero cambio de look,probó que tal se le veía el fleco,vaya que le quedaba de maravilla.
—¿Crees que asi Taehyung me vea?—
Preguntó la chica que ahora traía con ella un flequillo.Por meses intento que aquel chico le hiciera caso romanticamente pero nada le funciono,intento cambiar de look,invitarlo a “estudiar” y todas las mañanas sin falta lo saluda con alagos ¿que más quería?
—¿Quetal si solo lo invitas a salir?eres hermosa no te dira que no...—
Dijo finalmente,a su amiga aquellas palabras le provocaron una gran sonrisa,empujo levemente a su amiga,realmente le subía el ánimo.
—¿Y tu? ¿tienes a un chico o chica?—
Instantáneamente las mejillas de Jennie se tiñeron de un ligero tono carmesí,bajo la mirada y comenzó a jugar con uno de sus brazaletes.
—Em...mira,te diré cuando lleguemos a mi casa...—
A los segundos escucho una risa,subió su vista confundida ¿que le causaría tanta risa?
—Estamos afuera de tu casa tonta,abre la puerta.—
Ambas rieron sproximándose a la puerta la cual segundos después Jennie abrio dejando sus bolsas junto a el sofá,fue directo a la cocina.
—¡Joy tomaré un café ¿quieres¡?
Dijo en un tono de voz bastante elevado,su amiga estaba en la sala sentada sobre el sofá,viendo una de las faldas que se había comprado minutos antes.
—¡Claro,cortado por favor!—
Así la chica en la cocina de dispuso a hacer dos cafés,en este caso no quería acompañarlo con nada estaba llena,pero tal vez su amiga tenía hambre por lo que puso algunas galletas de vainilla en un plato llevándolas junto con los cafés a la sala.Dejo todo en la mesa junto a el sofá para asi finalmente tomar asiento.
—¿Bien?¿Me diras?—
Joy tomo una de las tazas tomando un sorbo esperando a que su amiga hablase.
—¿De que hablas? Es café como te gusta..mitad leche.—
Su amiga fruncio un poco sus cejas negando con la cabeza,sinceramente se esperaba aquella actitud por parte de su mejor amiga.
—¿Quien te gusta?¿te gustan los chicos o las chicas?—
Soltó sin rodeos,dejo su taza de lado tomando ambas manos de la chica frente suyo,la cual estaba sonrojada y muy muy muy nerviosa.Jennie no se creía lista,pero realmente le quería decir.
—Bu-bueno...¿S-sabes? Yo...—
Jennie respiro muy rápido,nunca en su vida había estado mas nerviosa como en ese momento.No pudo más cuando soltó las manos de su amiga y se hizo bolita acultando su rostro,ella había comenzado a derramar lágrimas,estaba algo avergonzada.
—¡Jennie! Dios...¿Que pasa? N-no tienes que decirme si no quieres.—
Colocó una de sus manos en la espalda ajenas repartiendo ligeras caricias pero se detuvo en cuanto su amiga levantó su mirada,su rostro estaba completamente húmedo por sus lágrimas.
—Joy...solo prometeme que no te alejaras de mi...—
La nombrada asintió varias veces,jamás se alejaría de su amiga por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterna✧;; Jensoo
Teen Fiction-¿Crees que les gustará esto?- -Cariño,esto es lo más hermoso que me pudo pasar.Creo en nosotras.- - ❝ dos chicas no del todo heterosexuales reprimen sus sentimientos a más no poder,en algún momentos las cosas de dan para ellas pero no saben como li...