Nam el amor de mi vida ysi
Jisoo estaba rumbo a su hogar,junto a ella estaba su pareja hace casi siete meses.No podía negar que el era apuesto además de ser el hombre más educado con el que alguna vez se había topado,pero ellos eran mejores amigos realmente,a Jisoo le gustaban en su totalidad las mujeres,dios si que las amaba desde que tiene diez años había comenzado a fijarse en sus compañeras de salón,ella desde entonces lo expresaba con total libertad hasta que su papá le gritó de una forma horrible,que jamás lo olvido ni nunca lo haría.
---NO,NO Y NO ¿COMO QUE TE QUIERES CASAR CON JIWOO?JISOO NO PUEDES.---
---Pero papá,yo la quiero...---
Decía la pequeña Jisoo,derramando lágrimas mirando a su mamá la cual estaba perpleja desde que su pequeña vio una escena de una pareja besándose y soltó "Jiwoo y haremos eso cuando casemos" ¿sera por qué aun no entiende que es el amor?¿o porqué es muy pequeña?
---TU NUNCA ESTARÁS CON UNA NIÑA ¿ENTIENDES? BUSCATE UN CHICO NO UNA CHICA ¿ACASO QUIERES QUE YO TENGA A MI ÚNICA HIJA ENFERMA?---
---No...papá.Perdoname---
---OLVIDATE DE ESTAR CON UNA CHICA,OLVIDAREMOS ESTO.---
El mayor de agachó a la altura de su hija,acunando su pequeño rostro en sus manos,sus mejillas estaban rojas pues se habían irritado por sus lagrimas y la forma brusca en la que se las secaba
---Grabate esto pequeña,si alguna vez me enteró que te gusta una niña creeme que dejarás de ser mi princesa ¿si? Vivirás afuera,serás como un perro callejero ¿no quieres eso verdad? Pequeña niña asquerosa,sube a tu cuarto,estas castigada.---
Jisoo suspiró al recordarlo,tenia veinte años pero aun no lo olvidaba,desde aquél día sus papás comenzaron a pelear,cinco meses después se divorciaron.A ella le agradaba estar con su mamá,ella sabía todo lo que le sucedía a su hija,incluso conocio a su primera novia Jiwoo,a los dieciséis años,duraron un par de meses,su corazón se había roto de tal forma al descubrir que había estado con un chico también.Su mamá taeyeon,amaba a su "nuero" SeokJin,un chico sumamente amable y divertido,un pequeño detalle de él,era homosexual y traía una relación también pero hace ya tres años con Namjoon,el cual era su maestro particular de inglés.
Seokjin y Jisoo simplemente se ayudaban para que sus padres crean que no Tienen interes en sus mismos sexos de esta forma el papá de Jisoo jamás volvió a molestarla ella incluso invitó a una chica que le gustó mucho.Su novio lo presentaba a Namjoon como su mejor amigo,de todas formas sus papás la lo conocían.
Los tres eran amigos muy cercanos,haciendo todo más creíble.La madre de la chica lloró cuando se enteró de todo,le ponía tan mal todo lo que tenía que hacer su hija para poder estar bien con su papá.Alguien tenía que apoyarla,ellla sería su pilar.
...
Una vez la pareja llegó bajaron,se tomaron de la mano,era hora de comenzar a fingir.
Hartos.
Por otro lado estaba Jennie,la cual no olvidaba la imagen de aquella chica nueva,Dios ella creía que estaba enamorada de la amiga de su hermano irene,pero Jisoo con su mirada tan dulce...simplemente no podía explicarlo,quería conocer más de ella.
---¿Asi que tu hermana es la enamorada de Taehyung,amor?---
---Si,¿verdad Jennie?¿le hablaste?---
ESTÁS LEYENDO
Sempiterna✧;; Jensoo
Teen Fiction-¿Crees que les gustará esto?- -Cariño,esto es lo más hermoso que me pudo pasar.Creo en nosotras.- - ❝ dos chicas no del todo heterosexuales reprimen sus sentimientos a más no poder,en algún momentos las cosas de dan para ellas pero no saben como li...