CAP CINCO.

8 1 0
                                    

La alarma sonó de manera drástica interrumpiendo el fantasioso sueño de Jennie.

-Alarma estúpida.-

Era tonto maldecir a una alarma que tu mismo configuras,pero así era ella.Había tenido una larga noche,tomo un poco,cuido de su amiga ebria y se convirtió en amiga de su crush omg.Sonrio como tonta al recordar toda la comunicación que tuvo con ella.

Acomodo su cabello llevando mechón de este tras su oreja,faltaban tres horas para ingresar a la universidad.Se puso de pie sintiendo algo de frio en sus piernas las cuales estaban descubiertas pues traía un remeron.Saco de su armario un jean que daba la impresión de estar algo gastado aunque realmente lo compró así,una remera blanca y un buzo amarillo con detalles blancos.No perdió mas Tiempo y se adentro a la ducha.Máximo diez Minutos era era su politica.

Dichoy echó salio del baño ya maquillada,esta vez no traía sombras en su lugar un delineado,un poco de rubor y no iba a faltar su labial rosa coral,su favorito de echo.

Su amiga aún dormía,era hora de despertarla,se agacha a la altura de joy,esta dormía en una colchoneta junto a ella.En eso la puerta de abre dejando ver a un chico ya arreglado.

-Buenos días Jenn,levanta a tu amiga en una hora estén abajo para desayunar.-

Jungkook se adentra a la habitación extendiéndole una pastilla y un vaso de agua.

-Rose esta abajo,sabe hacer hotcakes asi que la ayudaré a preparar el desayuno.La pastilla es para Joy,la vimos ayer,la necesitará-

Su hermana lo observó y le sonrio tomando el vaso con agua junto con la pastilla,aveces -muy aveces- su hermano suele ser atento.

-Bien,gracias Jungkook.Ya sabes yo quiero café.-

-Cortado lo se.-

Dijo el chico saliendo de la habitación con una sonrisa plasmada en su rostro.

-Mitad café.-

-¡Y mitad leche,no te preocupes!-

Luego se escucho la puerta cerrarse.Suspiro,dejo las cosas que su hermano menor le había dado sobre el lavabo del baño,agarró una almohada para asi arrojarla directamente a el rostro de su mejor amiga,causando que esta se siente rápidamente sobre la colchoneta.

-¡Que te pasa,idiota!-

La chica tallo sus ojos levantando la vista encontrándose con una jennie ya lista para salir.

-Levantate y duchate,dentro del baño te deje ropa para que te cambies allí.-

La chica aun en el suelo,asintió y se levanto de mala gana.Al menos ya tenía un oufit armado,no tenía que pasar por el estres de encontrar alguna prenda.

-Ah,también deje agua y una pastilla tomala.Para la resaca amiga,luego te contaré con quien la pasaste anoche.-

Soltó una risa viendo a Joy entrar al baño.

-¡Puedes usar mi maquillaje!

Dicho aquello se dejo caer sobre su cama despeinándose un poco,nisiquiera se había molestaro en ordenar el desastre que hizo su amiga al dormir.

Se encontraba extrañamente agotada,digamos que mentalmente.Estuvo pensando muchas cosas últimamente pero no de forma clara.

En este momento pensaba en sus papás,ellos estuvieron discutiendo por la noche cosa que se le hizo algo extraño.Cubrió todo el asunto con "Las parejas lo hacen ¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sempiterna✧;;  JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora