Minho; no, ¿que? ¿Por que?
Jisung; ¿cómo no vas a entender que va a llegar un compañero nuevo, Minho? ¿Y COMO QUE POR QUE? ¿Será por que se escapó de casa y encontro este colegio? Por favor piensa Minho.
Chan; no lo trates así, se quedó toda la noche despierto porque sus primitos no lo dejaban dormir.
Jisung; ay lo siento, no te quer–
Profesor; buenos días, primero que todo vuelvan todos a sus puestos —espero unos segundos hasta que todos estuvieran sentados— bueno, ahora les presentare su nuevo compañero, puede pasar.
Jeongin; hola, soy Yang Jeong In, espero llevarme bien con ustedes —al terminar esas palabras sonrió, su sonrisa era tan linda y tierna que Minho no resistió y también sonrió— profesor, ¿donde me puedo sentar?
Profesor; Lee Min Ho, levanté su mano para que Jeongin se pueda sentar a su lado.
Minho levanto su mano y Jeongin se empezó a acercar, Minho sintió su corazón latir cada vez más fuerte, esos segundos se sintieron horas para Minho, Jeongin llegó a su puesto y se sentó mientras Minho lo seguía mirando.
Jeongin; ¡hola! ¿Estás bien? ¿T-tengo algo en la cara?
Minho; ¿ah? N-no, no tienes nada, solo...
Jeongin; ¿...s-solo?
Minho; me pareces muy lindo.
Jeongin; ah, gracias, tu también eres lindo.
Minho; ¿y-yo? ¿L-lindo? Naah
Jisung; Minho, deja tu homosexualidad de lado un rato por favor, por lo menos en clases.
Minho; está bien 😒.
Después de la clase, todos se pararon para poder ir a almorzar a la cafetería.
Jisung; Minho, ¿vamos?
Minho; Jeongin, ¿quieres venir con nosotros?
Jeongin; claro —sonrió—.
Los cuatro fueron a la cafetería, al llegar se sentaron dos juntos, y los otros dos al frente de ellos.
Hyunjin; hola Minho, ¿quién es él?
Minho; ¿por que? ¿Necesitas algo?
Hyunjin; me quería sentar al lado tuyo...
Minho; dejaste a Changbin y Seungmin solos, ¿por que no vas con ellos?
Hyunjin; agh.
Después de eso se fue.
Jeongin; ¿él es de nuestra clase?
Minho; no, es de el mismo grado pero es de otro salón, ¿entiendes?
Jeongin; sisi, entiendo.
Chan; Minho, ¿no crees que te afecto no dormir?
Minho; si, creo que me hizo muy mal porque se me notan mucho las ojeras y–
Chan; no lo digo por eso, digo porque hoy te haz pasado con tu homosexualidad.
Jeongin; ¿eres gay?
Minho; se podría decir que sí.
Jisung; ¿entonces también se podría decir que no?
Minho; eso, porque estoy muy enamorado de Twice, son–
Jisung; ay, ¿por que siempre tus respuestas son así?
Minho; ¿saben que? Me voy con mi hermanito Felix, adiós.
Minho fue donde su hermano uwu.
Jisung; creo que se enojo brigidamente... Conmigo.
Jeongin; lo siento, pero, ¿como se llaman?
Chan; yo soy Chan, el es Jisung.
Jeongin; ¿como me podría dirigir a Minho?
Chan y Jisung; Hyung.
Jeongin; ¿Minho-hyung? Suena bien. Le diré así.
'al día siguiente'
Minho, soñando; Jeongin, tu...
Madre de Minho; MINHO DESPIERTA, TU ALARMA SONO COMO UNAS CINCO VECES YA.
🌸
Nueva cuenta, primera
historia y primer capítulo.
Espero les haya gustado :D
Bais💗
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! - minjeong / minin.
Fanfictionminho x jeongin 10 capítulos. 27.02.2020 ; #5 en minjeong. 24.10.2020 ; #1 en minjeong. 11.12.2020 ; #12 en minjeong.