Camino a casa de Minho, Jisung y Chan iban adelante, Minho y Jeongin iban atras.
Jeongin; hyung, ¿cuanto falta?
Minho; unos 2 segundos, ya llegamos jeje.
Minho tocó la puerta, porque se le quedaron las llaves en el sillón jajajjaja, sorry.
Madre de Minho; uy, por fin llegas, yo ya te iba a– ¿quiénes son ellos?
Minho; vinimos a hacer un trabajo...
Madre de Minho; ahh, son ellos, Chan, Jisung y... ¿Como se llama mijito?
Jeongin; Yang Jeong In, Jeongin.
Madre de Minho; que lindo nombre, más lindo que el de mi hijo —Minho la miro con cara de enojo y pena, porque, ustedes saben jaja—. Bueno, pasen, pasen. No se queden ahí parados como estatuas.
Felix; Minho, oh, son tus amigos jeje, yo traje a Seungmin, Hyunjin, Changbin y Woojin, ¿tienen que hacer un trabajo? —Minho asintió— nosotros también. ¿Él es el chico nuevo que me hablaste?
Minho; oye que te dije de–
Chan; uuuuuh, Minho le hablo a su hermano de Jeongin aaaaaaaa.
Jisung; ay no, que hermoso todo, hay un aura de amor por acá.
Madre de Minho; ¿que? ¿De que hablan? ¿Aura de amor? Ay la nueva generación está afectando a los chicos de hoy en día. Mejor comiencen a hacer sus trabajos y dejen de hablar de amor homosexual. Uy que asco.
Minho miró a Felix con una cara de "después hablamos" y con una mirada asesina a Chan y Jisung por decir aquellas palabras en ese momento, además, con Jeongin presente.
Todos subieron al 2do piso. Felix se fue a su cuarto con sus amigos y los demás al cuarto de Minho.
Al llegar, Jeongin en lo primero que se fijo fue en el poster de Twice, en la era de Like Ooh-Ahh.
Jisung; ¿sigues con ese poster? Oye tienes los posters de todas las eras y sigues con ese. Si fuera tú, lo cambiaría cada vez que comprara uno nuevo.
Minho; ay deja de quejarte, no sabes cuanto cariño le tomé a ese poster, estúpido.
🈵
Hola jajajajaj, sorry
amikos, bueno,
emmm, se me
había ido la
inspiración jejejejjeje,
pero pero pero, viva
el Minjeong, ya lo
decidí y van a ser
10 capítulos, y
quizás, QUIZÁS, haga
algún capítulo
extra, eso. Bais
bubus💗Edit; se me habían
olvidado algunas
cosas D:, pero
esta todo ok jajaja
Ahora si, bai bai💗
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! - minjeong / minin.
Fanficminho x jeongin 10 capítulos. 27.02.2020 ; #5 en minjeong. 24.10.2020 ; #1 en minjeong. 11.12.2020 ; #12 en minjeong.