Minho; lo que paso es que le di un pequeño besito.
Felix; ¿no como el que le diste en la cocina?
Minho; ¿ah? ahh, shhhhh.
Jisung; ya lo habías besado y no nos habías dicho, la traición Minho :c.
Changbin; Chan, no pareces muy sorprendido...
Jeongin; es porque el y yo tenemos un secreto que se revelara en unos minutos o segundos, ni idea c:, bueno también se lo conté a Minho en la cocina...
Minho; ¿un secreto? ¿que secreto?
Jisung; Minho siendo weon parte 823432738983948
Minho, frío; oye.
Jisung; perd0ON
Chan; Jeongin, ¿estas seguro de contárselos a todos?
Jeongin; si, estoy seguro -dijo para mirar fijamente a Minho-, bueno, la cosa es que ese día que te pregunte si eras gay, y te quedaste dormido. Durante el recreo (receso) te di un pequeño beso en los labios, y Chan me vio, y desde ese momento es un secreto, pero ahora no es tan secreto.
Jisung; así que el primero en besar al otro no fue Minho, fue Jeongin.
Felix; ¿crees que mamá y papá se enteren de lo que hemos hecho? (Changlix)
Minho; no creo, mamá siempre ha dicho que le dan asco los homosexuales, y le creo, una vez casi vomita... pero a nosotros (él y Felix) nos da asco lo heterosexual, asi que estamos a mano (?.
Felix; espera... ¿y si salimos? a esa plaza que esta cerca de la casa.
Minho; esta bien, ¿ustedes que opinan?
Changbin, Chan y Jisung; esta bien.
Minho; ¿y tu, bebé?
Jeongin; mientras este contigo, esta bien.
Jisung; awwww, que bonito todo, lloro.
Felix; ok vamos vamos.
Los seis chicos salieron, sin permiso, porque step out ah, tampoco les impidieron salir jkbds.
Cuando llegaron, Felix llamo a Woojin, Hyunjin y Seungmin.
Felix, en la llamada; Hola, les dare un tiempo para que lleguen a la plaza, si llegan despues de esos minutos me deben todos un chocolate, aunque uno haya alcanzado a llegar... 5 minutos... No es imposible, nada es imposible... Si conocere a Twice :(... Ya callense estupidos... AAAAA VIENEN LOS TRES JUNTOS, LPM SUS CARAS NVKJNVJ.
Y si, sus amigos salieron corriendo cuando Felix los llamo, porque no era primera vez que les hacia eso.
Hyunjin; estaba viendo un dorama, bobo, ¿para que nos querias?
Felix; ay, ¿ahora necesito permiso para llamarlos y decirles que vengan a la plaza o sino me deben un chocolate?
Seungmin; si, porque casi me caigo de cara por levantarme tan rapido...
Felix; isdbvbd efe.
Woojin; ah, hola chicos.
Chan; hola Woojin :D
Minho; Jeongin, te quiero preguntar algo.
Jeongin; ¿Que cosa?
Minho; ¿Quieres ser mi novio?
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! - minjeong / minin.
Fiksi Penggemarminho x jeongin 10 capítulos. 27.02.2020 ; #5 en minjeong. 24.10.2020 ; #1 en minjeong. 11.12.2020 ; #12 en minjeong.