-OO8-

1.6K 160 71
                                    

La madre de Minho volvió y cuando fue al cuarto de este, vio papitas fritas por todo el suelo y a los cuatro chicos acostados en la misma cama, durmiendo, ella decidió llamar a la madre de Jisung y Chan y decirles que se quedarían en esa casa, al recordar que no tenía el nombre de la madre de Jeongin, no le importó mucho y dejo a los chicos tranquilos.

[al día siguiente]

Los chicos despertaron a las 10:00a.m aprox. estaban todos con una cara de sueño, y parecían bebés uwu, se levantaron porque tenían hambre y ahí estaba la mamá, el papá de Minho, Felix y Changbin.

Minho; buenos días familia, buenos días binnie -dijo un Minho tiernamente adormilado- ¿que hay de comer?

Felix; pan con huevo o mermelada.

Era solo que los hermanos hablaran y que ellos con Jeongin se sintieran un poco incómodos.

Minho; chicos, ¿quieren?

Chan, Jisung y Jeongin; sí.

Todos tomaron un pan y se hicieron un pan para después volver a subir.

Había silencio, era raro e incómodo a la vez.

Jisung; a ver, ¿y si nos damos besitos?

Los demás lo miraron con una cara de "¿qué?"

Jisung; yo decía... perdón.

Chan; ven -dijo para luego tomar su rostro y besarle la mejilla- ya lo hice, ¿feliz?

Jisung; -sonrió- sí, ahora les toca a ustedes.

Minho y Jeongin se miraron.

Chan; uh, esto se puso bueno.

Minho; Jeongin, ¿puedo?

Jeongin; Supongo que sí...

Minho se acerco al menor y le dio un tierno beso en los labios

Jisung y Chan quedaron 5mentarios, lo único que hicieron fue gritar como fans #1 de los dos chicos

Felix al escuchar los gritos, miro a Changbin, eso fue una señal para que fueran a ver.

Al llegar vieron como Minho y Jeongin seguían comiendo su desayuno tranquilamente mientras Chan y Jisung estaban creando la historia de la vida del minjeong, ya les habían hecho tres hijos.

Changbin; ¿que se supone que fueron esos gritos? -dijo para luego sentarse al lado de Minho seguido por Felix-.

Jisung; e-es que M-minho y aaaaaaaaaaaaaaaaa

De repente llego la madre de Minho y Felix acompañada por su padre.

Señora Lee (mamá de minho jaj); ¿que esta pasando aquí? ¿que maldad hicieron?

Jisung y Chan al ver a los padres de sus amigos se calmaron.

Chan; s-solamente Minho estaba contando historias de t-terror y Jeongin nos asusto.

Señora Lee; pero por favor no griten tan fuerte, bueno, no griten mas. Hablen de otras cosas

Jisung; está bien.

Señora Lee; Y Minho, incluye a Felix y a su amigo.

Minho; eso haré, mamá, no es necesario que sigas aquí, ademas lo dices como si Felix y yo nos lleváramos mal.

Señora Lee; ok, sigan con lo suyo.

El señor y la señora Lee se fueron a la mesa, en donde estaban comiendo.

Felix corrió a Changbin y logro sentarse al lado de su hermano.

Felix; nos cuentan ahora lo que paso.

¡hyung! - minjeong / minin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora