Mientras que Minho y Jisung veían TWICE TV, Chan llamó a Jeongin silenciosamente para que los chicos no se dieran cuenta, ya afuera de la sala Chan habló.
Chan; ¿besaste a Minho?
Jeongin; s-si...
Chan; ¿te gusta?
Jeongin; desde que llegué al colegio lo vi de lejos y pensé "que lindo ese chico", pero no estoy seguro de mis pensamientos...
Chan; ¿entonces por que lo besaste?
Jeongin; sus labios se veían suaves y no aguante...
Chan; ¿se lo piensas contar?
Jeongin; no todavía, quizás algún día sí, pero ahora no, no y no.
Chan; quiero que sepas algo —Jeongin lo miro atentamente— si te quieres desahogar con alguien sobre algo, aquí estoy yo para ti, ¿está bien? ¿Confías en mí?
Jeongin; está bien, y sí confío en ti.
Chan; ok pequeño, vamos a clases que ya toco el timbre (campana).
Cuando llegaron a la sala vieron a Minho y a Jisung hablando tan animadamente, que Jeongin al verlos, sin tener una razón clara, cambio su sonrisa por una mueca triste.
Jeongin; Chan, si me gusta.
Chan; ¿sí? Wow, no pensé que responderias eso tan luego y– oye, ¿estas bien?
Jeongin; creo, es que, Minho se ve muy feliz con Jisung... Y se ven lindos juntos, no creo que nosotros nos veamos tan bien juntos. Incluso creo que ni "combinamos".
Chan; Jeongin no digas eso, Minho nunca le dijo lindo a Jisung, a ti sí te lo ha dicho, y a mi tampoco me lo ha dicho.
Jeongin; ¿entonces soy el primero?
Chan; sí. Ahora vamos a nuestros puestos porque nos están mirando raro, Minho y Jisung.
Jeongin se apresuro en sentarse al lado de Minho y apoyar su cabeza en el brazo del mayor.
Minho; Jeongin, ¿estas bien?
Jeongin; sí, ¿por que?
Minho; ¿por que tienes tu linda cabezita en mi brazo?
Jeongin, con un tono triste; ¿te molesta?
Minho; nono, claro que no. Si quieres quedate así cuanto quieras.
Jeongin sonrió.
Chan; Jeongin, te dije.
Minho; ¿que le dijiste?
Chan; algo entre él y yo, bebé. ¿Estas celoso?
Minho; ¿yo? ¿Celoso? P-para nada.
Chan; estas celoso.
Jisung; muy celoso.
Minho; JA, ¿de que hablan? yo no estaría celoso por algo así.
Profesor; ok chicos, hoy formaremos grupos de trabajo, hecho por cuatro personas. Elijan rápido, porque o sino se roban al que quieren.
Chan; nosotros estamos ya listos, ¿no?
Todos asintieron.
Profesor; sería mejor opción juntarse en sus casas, porque en el colegio no hay mucho tiempo jaja. Entonces pónganse de acuerdo y después van a casa, ¿sí?
Jisung; Minho, en tu casa.
Minho; está bien. Nos vamos directo a mi casa desde acá, ¿no?
Chan; obvio.
"OMG NO PUEDE SER, VOY A CONOCER LA CASA DE MINHO" pensó Jeongin como todo niñito.
Minho; Jeongin, ¿te dejan?
Jeongin; ¿q-que? Ah, sí.
Minho; ok, entonces vámonos.
Guardaron sus cosas y se despidieron del profesor.
🍓
Se supone que
ustedes deben ser
los que más se
emocionan, pero,
nadie me supera a
mi, con mi propia
historia. Ok, bais,
los quiero mucho💗
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! - minjeong / minin.
Fanficminho x jeongin 10 capítulos. 27.02.2020 ; #5 en minjeong. 24.10.2020 ; #1 en minjeong. 11.12.2020 ; #12 en minjeong.