Jeongin; ¿crees que le diría que no al amor de mi vida?
Woojin; ¿Y ellos que hacen?
Chan; shh, estas interrumpiendo algo muy lindo br0
Minho se acerco lentamente al menor y lo empezó a besar apasionadamente mientras lo tomaba de la cintura.
Mientras Minho y Jeongin estaban en lo suyo, los demas no sabían como reaccionar, bueno Jisung y Chan estaban tratando de no gritar para no interrumpirlos, Felix era un hermano menor orgulloso, Woojin, Seungmin y Hyunjin recién se estaban enterando de todo y Changbin quería hacer lo mismo pero con Felix :c.
Por falta de aire se tuvieron que separar, pero Minho seguía tomándole la cintura a Jeongin y Jeongin tenia sus brazos rodeando el cuello de Minho.
Chan; ay que bonito todo, yo-
Minho; ah, se me olvido por un momento que estaban aquí jeje.
Jisung; estaban en su mundo, no te preocupes, no te entiendo, pero a la vez sí.
Jeongin; hyung, te amo.
Minho; ¿ah? ay bebito, yo igual.
Le dio un tierno beso en los labios.
Jeongin; ¿le dirás a tus padres?
Minho; Felix -este lo miro-, ¿crees que es momento de contarles a nuestros padres?
Felix; cuando volvamos a casa, creo que estaría bien.
Minho asintió con la cabeza.
Los chicos se quedaron ahí por unos minutos más en esa plaza.
Como siempre, cada vez que se juntaban en la plaza, se iban todos a la casa de los hermanos Lee.
Al llegar, sus amigos saludaron educadamente, Minho y Felix le pidieron que fueran a esa habitacion que nadie en esa familia ocupaba y cuando estaban los amigos de los dos hermanos se quedaban ahí.
Minho; mamá, papá, tenemos que hablar con ustedes.
Los dos hermanos se sentaron frente a sus padres que seguian es la mesa.
Minho; ¿quien lo dice?
Felix; ¿quien es más directo?
Minho; yo.
Felix; entonces tu.
Minho; ok... -miro atentamente a sus padres- , somos homosexuales.
La madre, quien estaba tomando agua, la escupió en la cara de sus dos hijos, sin querer.
Señora Lee; ¿QUE USTEDES QUÉ?
Señor Lee; supongo que habrá que aceptarlo, son nuestros hijos.
Señora Lee; pero- ELLOS SABEN QUE LES TENEMOS PROHIBIDO ESO.
Señor Lee; lo sé, son etapas, se les pasara, ¿ok?
Señora Lee; e-esta bien, lo aceptamos, pero, les quiero hacer una pregunta.
Minho y Felix la miraron un poco nerviosos.
Señora Lee; ¿tienen novios?
Minho y Felix se empezaron a reír, pero de repente, se pusieron serios.
Minho; yo sí, Felix no sé.
Felix; creo que es obvio hasta decir quien es.
Señora Lee; ¿quienes son sus novios?
Minho; dijiste solo una pregunta.
Minho se pare, tomo de la mano a Felix para empezar a subir, y obviamente soltarla mientras subían.
Al llegar a la habitacion de "la junta", sus amigos estaban animadamente hablando, cuando vieron a los hermanos llegar con una sonrisa amplia, no sabían si era algo bueno o malo.
Chan; ¿y?
Minho; lo aceptaron.
Jeongin no aguanto su emoción, no grito, simplemente se levanto de su puesto y fue a besar y abrazar a Minho.
Era tierno ver esa escena, Felix fue al lado de su novio Changbin y tambien lo beso, los demas estaban solitos, pero con amigos estaban bien.
Pasaron unos 4 meses, los hermanos seguían con sus novios, era lindo ver a esas parejas, eran muy tiernos el uno con el otro.
Seguramente este sea el fin, a no ser que a la autora se le ocurran cosas y haga extras, se les ama demasiado a la gente que apoya esa historia.
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! - minjeong / minin.
Fanfictionminho x jeongin 10 capítulos. 27.02.2020 ; #5 en minjeong. 24.10.2020 ; #1 en minjeong. 11.12.2020 ; #12 en minjeong.