Allí te encontrarás, entre la vida y la muerte

4K 119 79
                                    

Tema: Competencia por revivir
Pareja: GonKillu
Idea de: _-TartaDeLimon_- (cuenta ya no válida, pues perdí la contraseña)
Situación: Killua despierta oyendo el dulce sonido del río, sin saber su nombre o tener algún conocimiento previo, aquel viejo que se hacía llamar netero le da tarea de seguir aquella vieja brújula para revivir.
Dibujo hecho por: _TartaDeFresa-

Two-Shot.

Nota de _-TartaDeLimon_-: Esta idea no es mía, de hecho, hay un juego que pueden descargar llamado 7 días ( 7 days). Cambiaré algunas cosas, pero la historia será técnicamente la misma.

_-(.. 🌊..)-_.

El dulce sonido de un río lo hizo reaccionar.

Podía sentir el suave tacto del césped en sus pies, y el frío invadir parte de sus piernas y brazos. — Que frío.. — Murmuró para sí mismo.
Bajó la mirada examinando un poco sus prendas, ¿Por que llevaba un Short tan corto, Y un polo sin mangas blanco, si hacía tan mal clima?
Tal vez venía de la playa, y tras ese pensamiento se dió cuenta de algo.

No recordaba absolutamente nada.

Ni a su familia, ni a sus amigos.
Si es que tenía, claro está.

Se encaminó a paso lento a la orilla del río, y se sorprendió cuando vio su reflejo.
Cabello y piel casi tan blancos como la nieve, y unos ojos azules que le hacían recordar a la obscuridad de la noche.

¿Ese era él? Ni si quiera podía reconocerse. — Veo que estás alterado, Killua. — Se incorporó rápidamente, poniéndose en una posición que, en cierto modo, se le hacía familiar. No supo por que, pero una leve molestia en la mano izquierda se presentó tras unos segundos. — Una habilidad interesante, para alguien tan joven como tú. — Aquel viejo misterioso se oía tan tranquilo y pacífico, que deshizo de manera inconciente su defensa.
La molestia dejó de presentarse, y aún alterado se acercó lentamente a la persona misteriosa.

— ¿Y-yo me llamo Killua? — la sonrisa del contrario la sintió como una respuesta afirmativa. Calmado, y ya no tan confundido, se detuvo frente al viejo misterioso. — ¿Cómo sabes eso?

— Has cruzado el río del olvido. Es normal que no te acuerdes de nada. — Respondió.

— ¿Río del olvido? ¿Habla del que está atrás nuestro? — recibió otra afirmación de parte del viejo.

Ambos se sentaron a orillas del río, en un silencio un poco incómodo.

¿A que se refería con río del olvido?

— Oye, viejo. — El hombre lo miró expectante, esperando a que continuará. — Si vuelvo al otro lado del río, ¿Volveré a recordar? — Negó.

— Ya no se te permite volver a cruzar el río. Si lo haces, te arrastrará hasta el inframundo, y ya no podrás escapar de allí. — Tragó grueso ante tal perturbadora imagen mental. — Bueno, ya que tienes tantas ganas de saber de ti mismo, a continuación te haré un par de preguntas. —
asintió un poco confundido ante la repentina propuesta, pero no sé negó.
Vio como el viejo sacaba un viejo libro y lo abría a inicios.

Tenía dudas, quería saber qué hacia allí, pero todo debía de ser a su debido tiempo y en cierto modo sentía que el viejo estaba agradecido ante su comportamiento. — Pero antes de mis preguntas. — Cerró con fuerza el libro, y lo miró por unos segundos.
Killua se sentía nervioso, muy nervioso ante la mirada penetrante que le dirigía. — Comencemos con las tuyas. — Asintió.

One-Shots/Two-Shots GonKillu (GonxKillua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora