Tema: Competencia por revivir
Pareja: GonKillu
Idea de: _-TartaDeLimon_- (cuenta ya no válida, pues perdí la contraseña)
Situación: Killua despierta oyendo el dulce sonido del río, sin saber su nombre o tener algún conocimiento previo, aquel viejo que se hacía llamar netero le da tarea de seguir aquella vieja brújula para revivir.
Dibujo hecho por: _-TartaDeLimon_-Two-Shot. (Último capítulo)
Nota de _-TartaDeLimon_-: Esta idea no es mía, de hecho, hay un juego que pueden descargar llamado 7 días ( 7 days). Cambiaré algunas cosas, pero la historia será técnicamente la misma.
_ - (.. ☠ .. )-_
Killua suspira mientras que hecha a correr junto con Gon. No estaba convencido de lo que le decía el moreno, y tampoco sabía por qué debía de huir de los "No-muertos".
Parecían inofensivos, tanto en apariencia como en capacidades, su caminata era realmente lenta, y apenas y soltaban balbuceos. ¿Por qué debía de temerles?Ambos giran a la derecha, entrando a otro callejón, ¿Por qué la ciudad debía de estar PLAGADA de ellos?
Killua.
El olor putrefacto que emanaban los "no muertos" comenzaba a hostigarme.
Su piel estaba en plena descomposición, sus órganos, fuera de si. Me producían náuseas, arcadas, pero Gon no me dejaba determe.
Tiraba de mi mano con fuerza arrastrándome a correr con él aunque quisiera parar para tomar un poco de aire.Jadeo, intento regular mi respiración, cierro mis ojos buscando la calma, pero solo es cuestión de segundos para que volviera a abrirlos con preocupación.
Me golpeo suavemente contra la espalda de Gon, observo durante unos segundos el polo sin mangas negro que lleva, y regreso a la realidad cuando su voz me saca de mis pensamientos. — ¡Estamos rodeados! — Siento "dolor", cuando me doy una bofetada mental. ¡Concéntrate, Killua!
¿Que no vez que esto es serio? — ¿Que hacemos? — Renovado, comienzo a buscar a nuestros alrededores algo que nos sirva.
Y me detengo cuando veo una tabla de manera vieja, y un bate de beisbol.Ambos, en un estado deplorable, pero era mejor a nada. — Peleemos.
— ¿¡Eeehh!? ¡¿Que estás diciendo, Killua?!
— Cállate un rato y mira a tu alrededor, ¿Si? Estamos rodeados, no hay salida. Simplemente creemos una.
— Pero... ¿Y si trepamos por los muros?
— No, no hay nada para treparlos, mira, son completamente lisos. — Gon muerde su labio inferior en una mueca de disgusto. ¿Está dudando de mi plan? Pues si soy sincero, yo también. — La probabilidad de caer, es alta. Y la probabilidad de ni siquiera subir unos centímetros lo es aún más. — avanzo unos pasos al frente, y me pongo de cuclillas tomando ambos objetos.
Parece ser nuestra única escapatoria, y rezo porque funcione.Gon agarra la tabla de madera dudoso, pero sonriente, lleno de determinación. Parece que él confía más en mi que yo mismo. — Está bien. Pero, ¿Estas seguro de que- ¡Killua, atrás de ti! — Tomo el bate con fuerza entre mis manos y me doy media vuelta, golpeando a lo que se encontraba detrás mío.
Era una de esas cosas.Parecía que eran eternas, pero me sorprende no haberlas visto el primer día.
Un fuerte quejido atrás mío me altera, Gon estaba peleando con los "No-muertos", lo mejor que podía. Daba golpes al aire con la intención de acertar y detener a los que se encontraban en frente suyo, sin embargo, lo seguían rodeando.Me aproximo rápidamente a ayudarlo, en especial cuando notó que uno se le abalanza por detrás.
Golpeó fuertemente su cabeza, y una vez más contra el suelo, Gon me sonríe agradecido. — ah, gracias. — Jadeo sorprendido cuando veo que vienen más, muchos más, tanto atrás, como en frente mío parecía que se multiplicaban.
Como cucarachas. — ¡Gon! — Lo empujó a la derecha cuando, gracias a nuestra distracción, están a punto de atacarlo.
Siento un dolor profundo en mi brazo, Bajo la mirada tomándome con una herida, no tan profunda, pero me dolía.
Y me sentía ... Débil.
Gon.
Agarro como puedo a Killua en cuanto está apunto de desfallecer, me asusto, ¿Que pasó? Todas mis dudas se aclararon en cuanto vi su herida.
¡No puede ser, un No-Muerto le hizo eso! — ¡Killua, lo siento, si no me hubiera distraído, entonces un zombie no te-
— Cállate, nos están rodeando. — Muerdo mi labio entrando en pánico, no sé qué hacer, su voz se oía arrastrada y, aunque parecía dar todo de sí para ponerse de pie y dejar de apoyarse en mis hombros, sus ojos se iba entrecerrando lentamente.
¡Tengo que hacer algo! — ¡Go-gonN! — Siento un brusco tirón en mi brazo, Killua va al suelo debido a que yo era su único apoyo, y me asusto cuando, detrás mío, me topo con un "No-muerto".
La tabla que antes usaba como arma habia caído al suelo en cuanto intenté ayudar a Killua, y su bate estaba fuera de mi alcance. Naturalmente pataleo e intento safarme, son débiles y se supone que la tarea se me debería de facilitar por ello, pero estaban en multitud, y gracias a su peso lograron tirarme al suelo en un brusco golpe.
Mi cabeza choca contra el pavimento. El dolor y un sonido agudo y ensollecedor me inunda, sé que debo correr o mínimo intentar algo, pero no puedo. Me siento aturdido por el impacto que recibí.
Alejo cómo puedo, con mis brazos a lis mas cercanos, y, gracias a mi nueva perspectiva veo como Killua se intenta incorporar con dificultad, y toma el bate con lentitud. Los balbuceos y más que nada gruñidos me inundan pues estaban sobre mío.
Killua me dirige una mirada cansada, y me sorprendo cuando él dirige su mirada hacia atrás, como.... Si pensara en abandonarme.
Killua.
"Si lo dejo morir ahora, la brújula volverá a girar. Pero..... ¿Porqué..?"
Regreso mi mirada a Gon. Que, a pesar de estar amontonados me dirigía una mirada de entre decepción y esperanza, probablemente esperanza y fe en mí, y en la idea de que somos amigos. Pero una voz en mi interior me dice que No.
Que no puedo tener amigos, que solo me traicionaran."Pero... Yo traicionare a Gon. "
Y con el sentimiento de impotencia que ese pensamiento me provoca, aprieto firmemente el bate antes de, con la mayor fuerza que logró reunir en estos momentos de debilidad, avanzar lo más rápido que mis cansadas piernas me permiten en su ayuda.
Pero a mitad de camino unas balas me detienen, es el sonido de un arma, que, a pesar de sonar realmente como cualquier otra, me suena también realmente familiar. Y es esa sensación de miedo la que me alerta.
Intento avanzar un poco más, estaba a unos metros de distancia, me sentía realmente patético por la lentitud que tenía y mi lenta recuperación, pues algo en mi me decía que esto último estaba fuera de lugar. — G-gon... — Es lo único que puedo balbucear antes de volver a caer al suelo, cual muñeco de trapo.
Los disparos no fueron en vano, aquella persona de arma familiar había matado a los No-muertos que impedían el movimiento de Gon y el resto había huido. Algo que me pareció sospechoso.
Sus ojos miel se posaron en mi, preocupados y, cuando intento venir en mi ayuda, el arma siendo cargada y posicionada tras su cabeza nos alertó a ambos.
Jaja, se supone que es un Oneshots y twoshots pero como que algo no cuadra xdd
Habrán otras partes, sorry, but, me niego a escribir un capítulo más largo que.... No sé, pero me niego
Subiré el resto de capítulos, solo que con título diferente JAJAJ
Nos leemos!🍰🍋
ESTÁS LEYENDO
One-Shots/Two-Shots GonKillu (GonxKillua)
AcakTengo ideas, demasiadas, y me atormentan por las noches D: Entonces, ahora que comparto cuenta con @_TartaDeFresa_ (cuenta antigua pues se olvidó su contraseña) ambas hemos decidido poner aquí borradores o pequeñas ideas. atte: _-TartaDeLimon_-