Tema: Cumpleaños.
Pareja: GonxKillua
Idea de: Ambas.
Situación: Killua tiene 17 años, y está preocupado por el gran paso que su amigo dará al cumplir los 18. No sabe qué regalarle, no sabe ni qué decirle. Teme el simple hecho de arruinarlo.
Después de todo, Killua siempre fue una persona demasiado frágil.
Con una pequeña depresión.( . . . )
Cierra los ojos por décima vez, y cubre su cuerpo con las finas telas que lo rodean.
Su relog digital que yacía en la mesita de noche marcaba las 3:14a.m, y su brillo le ayudaba a despistarse del aburrimiento que pasaba debido al insomnio.¿Pero que podía hacer? Todo su ser estaba intranquilo debido a la fecha que se aproximaba, y su mente no paraba de volar, y volar.
¿Que le regalo? ¿Le gustará una caña de pescar nueva, quizás? ¿Estas seguro que es en dos días? ¿Y si no es el 5 de mayo, si no el 6? ¿Y que tal si no estaban en mayo, y si estaban en abril?
Se incorpora bruscamente de su cama, y decide qué tal vez es hora de tomar una pastilla.
Está harto de dar vueltas en la cama en un inútil intento de dormir, no era la primera vez que le pasaba, al fin y al cabo.
Se pone sus pantuflas, y camina en dirección al baño, mientras que maldice en voz baja.
Cierra la puerta detrás suyo, lo más silencioso posible, y se ve en el pequeño espejo, y armario, que está frente suyo.
Comienza a toquetearse la cara, arreglando un poco su cabello, y examinando sus notables ojeras."Supongo que la piel pálida no me favorece"
Piensa, mientras muerde su labio inferior.
¿Es así como lucirá durante el cumpleaños de Gon, demacrado?No puede evitarlo, la comida sabe demasiado mal, a su gusto, y las pastillas lo hacen parecer un zombie por el día.
Pero no, no puede ir así.
No quiere ser el amargado de siempre en la fiesta de su mejor amigo, y no quiere ser soporífero ante todos.
Suspira.
Siempre tiene que ser él quien lo arruina todo, ¿Verdad?
( . . . )
Mueve la cabeza levemente hacia atrás, recargandose en el respaldo de su silla.
Los días se están volviendo cada vez más, y más, aburridos, las personas de su entorno parecen llevar una máscara de felicidad, que le dan náuseas.Su sola existencia le da náuseas.
— Hey, Killua. — Como siempre, el chico de ojos miel le da una suave palmada en el hombro izquierdo, antes de tomar asiento a su lado.
No puede evitar fijarse en el fornido cuerpo que posee su amigo, aprovechando que este se acomoda mejor en el asiento frente suyo. Nunca puede evitarlo, después de todo, su amigo le gustaba desde hacía unos años.
Los sábados siempre salían a tomar café, a la misma hora, a la misma cafetería. Una costumbre que permaneció, aún después de salir de la secundaria, y que planeaban seguir haciendo. — Hola, ¿Emocionado por tu fiesta de cumpleaños? — Gon solo ríe nervioso rascándose la nuca, haciéndole sentir envidia.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots/Two-Shots GonKillu (GonxKillua)
AléatoireTengo ideas, demasiadas, y me atormentan por las noches D: Entonces, ahora que comparto cuenta con @_TartaDeFresa_ (cuenta antigua pues se olvidó su contraseña) ambas hemos decidido poner aquí borradores o pequeñas ideas. atte: _-TartaDeLimon_-