Chico Omega.

1.4K 80 48
                                    

Hecho por _-TartaDeLimon_-, inspirado en un trabajo del colegio.
No sé si es un libro original, pero pues, hasta el título me copié 😔👌, sorry.
Tema: Notas
Pareja: GonKillu
Idea de: _-TartaDeLimon_- (cuenta ya no válida, pues perdí la contraseña)
Situación: Killua se ha autoproclamado el chico Omega. El marginado de la manada, aquél que siempre está sólo. Y es que sus compañeros lo ven raro, sus profesores lo ven maleducado, y su familia, lo ven como una herramienta. ¿Porque alguien le dejaría una nota en su casillero?

Two-Shot

Levántate ya, Killua. Los rayos del sol alumbran tu rostro, como cada mañana. Tus largas pestañas oscuras hacen un bello contraste con el leve tono carmín en tus mejillas. El despertador suena al lado tuyo, la escuela espera por ti, pero tú no, por ella. Porque sabes que se volverá a repetir.

Entonces, sin más que hacer, te levantas, con tu cabello albino desordenado, y frotas con el dorso de tu mano, tus ojos azules, intentando espabilar. Deja de ser tan perezoso, sabes que estás cansado porque el día anterior te quedaste hasta tarde. Como lo haces siempre. Deja de flojear, toma tu ropa, y alistate. Porque nuevamente, allí vas.
Al infierno, allí vamos.

( . . . )

Sabes que vas tarde, ¿Verdad? Lo sabes bien, se nota en tu mirada culpable. Doblas a la izquierda, y luego, a la derecha.

Tu supuesto atajo no hace más que atrasarte, pero eso es lo que quieres. Es por eso que frunciste el ceño cuando viste las rejas negras de la escuela, ¿No es así?

Das la misma excusa de siempre, no te sientes culpable. Aprovechas la enfermedad de tu madre para retrasar tu llegada, sin consecuencias. Dentro, muy dentro, temes que los profesores llamen, y digan algo erróneo. Pero qué más da, lo único que pueden hacer, es suspenderte. Nada mejor que eso para evitar los males, ¿No es así? — Dile a tu madre que se mejore de mi parte.
— Lo haré, gracias Profesor Wing. — Avanzas y te sacas el calzado, no sabes muy bien que hacer. Primera vez que entras y no se burlan, tal vez, es porque ya todos están en sus aulas.
Quieres vagar, y perderte en los pasillos, pero no, no puedes. El hombre de camisa desarreglada y gafas te observa desde la entrada. Das un último ademán de despedida, alzas tu mano mientras das media vuelta y caminas a tu aula. Realmente no sabes si el hombre te lo está devolviendo, pero no importa. Ya nada importa.
— Llegas tarde, joven Killua. Como siempre.
-— ... Lo lamento profesor Satotz, es sólo que-
— ¿Tu madre?
— ... Si, mi madre. — El hombre de chistoso bigote se hace a un lado, dejándote entrar. ¿Hasta cuándo te servirá esa excusa barata? ¿No sé te ocurre algo más?

Te adentras en el salón de biología con la cabeza baja. Notas que en la imagen proyectada por la máquina, hay una manada de lobos. El título en la pizarra era; Características de los Canis Lupus. — Toma asiento rápido, y presta atención. — Asientes, ¿Pero es que acaso ese hombre te creía? Siempre dormías a escondidas, y dibujabas en tu cuaderno en lugar de escribir. Que tan mal te va en los estudios, ¿Puedes hacerte una idea? Yo creo que sí.

Antes de que siquiera llegases a tu banca las burlas comienzan. Alguien te da un traspié, y por suerte reaccionas a tiempo evitando tu caída. Lo que no puedes evitar son las incontables risas. Una escena humillante de la cual no te salvas, nunca lo haces. Deberías de intentar hacer algo, Killua. Pero eres obstinado. — Los lobos son una especie social, y su comportamiento está en gran medida por otros miembros de su misma raza. — Decía el vídeo. — Su forma usual de organización es la manada. Un grupo más o menos amplio de ejemplares regido por una severa pauta jerárquica. Así pues, cada miembro de la manada posee un diferente grado de estatus que determinan su acceso al alimento, y a la reproducción. — Apoyas tu cabeza en el pupitre. La voz de quién sea que narre el vídeo es demasiado monótona y aburrida. Tienes sueño, te dan ganas de dormir. — El rango de cada miembro se mide en una lucha/enfrentamiento/ o ritual, en el que pesa más la actitud, y el carácter, que el tamaño o la fuerza. — Sientes un ligero golpe en tu nuca, sabes lo que es, cae en tus zapatillas fucsias tras rebotar contra la pared, era una nota, ¿Realmente quieres leerla? No, no lo harás. Observas a tu alrededor, pero aunque hallaras al culpable, no dirías nada. — Cada manada tiene dos líderes claros, el macho y la hembra alfa, — Más bien, aunque hallaras a los culpables, no dirías nada. Porque eres así, débil. — que guían los movimientos del grupo, y tienen preeminencia sobre los demás a la hora de alimentarse, procrear, y criar a sus camadas.  — Porqué es tan importante aprender sobre los lobos, te preguntas. Qué es aquello que los hace tan especiales, piensas.
Tal vez, es porque es como una mini sociedad. — Por debajo de los líderes se encuentra el macho, o la hembra beta, que solo muestra obediencia a los alfas, y así sucesivamente. En ocasiones, — dice el vídeo. — hay una raza marginal llamada Omega. El lobo Omega es el que ocupa el último puesto en la manada, y es el blanco de todas las agresiones sociales. Víctima del desprecio de sus congéneres, el lobo Omega adopta una actitud de sumisión permanente, y puede acabar abandonado el grupo para convertirse en un lobo solitario. — La clase de biología termina para tu suerte, suena la campana que indica los diez minutos de descanso que hay entre cada clase. Tus compañeros juntan carpetas, pero tú no. Nunca lo haces, no hay nadie con quién hacerlo. ¿Sabes porqué?

La maestra de química entra, da los buenos días, y tras cincuenta y cinco minutos tediosos, su clase termina.
Antes de irse da una prueba oral, la cual fracasas abismalmente. ¿Qué a caso no estudiaste? Si lo hubieras hecho, tus compañeros no se estarían riendo de ti ahora mismo.

( . . . )

— C-con permiso... — Oh, Killua, que adorable. Tú suave murmuro no es suficiente para alejarlos de la fila, en la cual tú ibas delantero. Ahora eres el número doce.

— Muévete. — Trece. Pero no lo entiendo, ¿Porqué no haces algo? Ey, ese es mi sitio. Sé que lo quieres gritar pero no logro entender porque no lo haces ya. Antes de que te dieras cuenta, ya eras el último en la fila, o tal vez, el que se quedaría sin comer. Suspiras, pero sabes que es tu culpa.

Es lo que te ganas por ser un chico Omega.

( . . . )

Hola, chico Omega. Te escuché hablando contigo mismo, llamándote con ese apodo. Puedo ver por qué elegiste ese apodo. Lo sacaste de la clase de biología, ¿Verdad? (・∀・)
Killua Zoldyck, el lobo solitario, El chico  ̶O̶m̶e̶g̶a̶  Alfa (. ❛ ᴗ ❛.)

Estamos en la misma clase, sé cómo la escuela te trata. Y no entiendo porque no haces nada.(・–・;)ゞ

Tienes mi apoyo(◡ ω ◡), veámonos en la azotea, mañana, en la hora del almuerzo. ¡No te preocupes! No es una broma, soy muy carismático ▼・ᴥ・▼
¿Puedes adivinar quién soy antes de mañana?   — G.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots/Two-Shots GonKillu (GonxKillua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora