Cap. 1 -El día anterior.

56 3 0
                                    

Era un día normal o eso parecía,yo en mi interior me repetía a mi misma.

-Jess,mañana es el gran día. Mañana seras una mujer adulta,podrás votar,podrás tomar tus propias decisiones y ganar tu propio dinero. Realmente estoy muy contenta pero,también muy asustada. Siempre e dependido de mi madre ya que tristemente perdí a mi padre a los seis años por un cáncer. Pero mi madre siempre estuvo ahí para ayudarme, pienso muy seriamente que soy un lastre económico para ella, pero ella siempre me lo niega.

Mañana es mi cumpleaños,mañana entro en la edad adulta legalmente. Y por fin podre demostrar a mi madre que me valgo por mi misma; que se cuidarme, y que soy lo suficientemente responsable como para vivir sola sin que pase nada.

O por lo menos es lo que papa hubiera querido. Siempre quiso que me independizase lo antes posible para que pudiera ver con total claridad que vivir sola no tiene nada de divertido. Por eso me guardó el suficiente dinero como para poder alquilarme algo,para pagar la primeras facturas y para poder ir a la universidad.

Sin embargo mama no me deja,volar del nido. O "por lo menos no tan joven" me repite ella. Yo se que soy lo suficientemente adulta como para mudarme a otra casa,encontrar un empleo y estudiar lo que siempre e querido,cocinera.

O eso es lo que papa hubiera querido.

Me quiero independizar no por que este deseando alejarme de mi madre,no,lo hago por mi,lo hago por la memoria de mi padre.

Estas son las reflexiones que suelo tener en el autobús camino al instituto, todos los días pensando en asignaturas pero precisamente hoy no. Hoy solo pienso en que si trabajo duro podre por fin dejar de ir en autobús y por fin poder comprarme lo que mas anhelo : Un COCHE.

Tan solo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora