Llegamos a la puerta de la habitación dejándonos llevar por ese huracán de pasión reprimido desde hace ya tanto tiempo atrás. Taylor abre la puerta de un empujón y me arremete contra la cama,acto seguido se quita la camisa dejándome ver sus perfectos abdominales.
Yo tardo menos en desnudarme,mientras el se sienta a los pies de la cama para descalzarse,yo me levanto y con un simple movimiento de desabroche mi vestido cae al suelo dejando mi cuerpo desnudo a la vista de Taylor.
Me sonrojo al ver que sus ojos esmeralda recorren mi figura de arriba abajo sin dejar ni una sola parte de mi por examinar.
-Yo -¿Te gusta lo que ves?
-Taylor -"Se queda en silencio"
Nunca había visto a alguien ver a otra persona con tanto deseo,con tanta lujuria. El se levanta y lentamente se acerca a mi,entonces me besa;me besa como nunca me a llagado a besar nadie jamas,de repente empieza a bajar.
Su húmeda lengua me empieza a recorrer,besos y caricias empiezan en el cuello,después me tumba en la cama y las caricias bajan hacia mis pechos ardientes en deseo,entonces juguetea con ellos y eso me embriaga de pasión. Mis mejillas me arden ruborizadas,pero la cosa no termina aquí,porque Taylor sigue bajando muy lenta y sensualmente hacia mi poder donde a mitad de camino se topa con mi ombligo el cual también besa pero no juguetea con el,se nota que esta ansioso por llegar a su destino.
Entonces me quita el tanga dejándome solo con mis medias de rejilla tan sexys como siempre.
-Yo -No,no. Primero quiero verte bien.
Tayor me sonríe dándome la razón,entonces es cuando se levanta y queda frente a mí. Le puedo ver solo gracias a esa luz intermitente del cartel de fuera,solo gracias a ese cartel puedo ver como se quita el pantalón vaquero y seguido su ropa interior,dejándome ver por primera vez su entrepierna excitante y majestuosa.
Se arrodilla en el borde de la cama al cual yo me acerco gateando a cuatro patas y mirándole con ojos de lince,llego hasta su poder y lo agarro,sentirlo en mi mano es mas increíble que en mi imaginación. Lo comienzo a mover de arriba abajo primero lento y después mas rápido,según su expresión esto le gusta y como una gata en celo me lo meto en la boca,se nota que le encanta;el bicho ya esta duro.
Cuando pienso que ya es suficiente me siento en la cama y el agarra unos preservativos de la mesita de noche.
-Yo -Taylor,tengo que contarte un acosa.
-Taylor -Dime,que ocurre princesa.
-Yo -Soy virgen.
(Hubo un silencio abrumador)
-Taylor -No pasa absolutamente nada,¿quieres acostarte conmigo ahora?porque podemos parar si quieres.
-Yo -No hay cosa que me apetezca más ahora mismo.
Los dos nos miramos emocionados,me recosté en la cama y Taylor se puso encima de mí y con el preservativo ya puesto empezó a rozar su sexo con el mio luego intento entrar lentamente. En mi cara se veía el dolor que sentía,pero a la misma vez el pacer y el deseo. Nunca me e sentido así es maravilloso.
Cuando entro del todo empezó el espectáculo de movimientos que para mi sorpresa eran increíbles,nuestras respiraciones se intercalaban la una a la otra. Nos mirábamos y tan solo una sonrisa bastaba para darse cuenta de que lo que estaba ocurriendo era algo maravilloso.
Estuvimos toda la noche haciendo el amor,mi primera vez con un hombre así,tan amable,cariñoso y sexy.
(Al día siguiente)
Me despierto con los primeros rayos de sol dándome en la cara. Me quiero levantar cuando me doy cuenta de que Taylor no está en la cama conmigo,¿se habrá ido?
En tonces es cuando veo que la puerta de la habitación se abre lentamente,donde aparece Taylor con el desayuno. Un café con leche y unas tostadas con mantequilla,el desayuno perfecto para empezar el día con alegria.
De repente suena el teléfono y Taylor lo coge,"es para ti",me dice extrañado;agarro en móvil y me lo pongo pegado a la oreja donde con una voz suave un hombre me pregunta:
-Extraño -¿Es usted Jessica Martín?
-Yo -Sí,¿quien es?
-Extraño -Le llamamos de la funeraria,su madre a fallecido de un paro cardíaco,siento su perdida.
Suelto el móvil y cae al suelo rompiéndose en mil pedazos,mis ojos se llenan de lágrimas y empiezo a recordar lo poco que estuve con ella. Me desplomo en el suelo cuando llega Teylor para preguntarme que a pasado,le cuento lo ocurrido con mi madre y que el entierro es mañana.
No aguanto el dolor de mi perdida y me desmallo.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una sonrisa.
Short StoryUna chica,Jessica Martín, una joven la cual al cumplir sus 18 años decide independizarse como ultimo deseo de su padre. Lo que no sabe es que conocerá a un chico que cambiara su vida. Para bien ... O para mal. Quien sabe.