Cap. 6 -Más que una pregunta.

17 2 0
                                    

- ¿Y que quieres preguntarme? -Esas fueron mis palabras,las palabras nerviosas que salieron de mi boca y mientras las producía,Taylor me miraba,me observaba con ojos de búho.

-Taylor -¿Y tu sueles beber vino? (Dijo alegremente)

Esas palabras eran las ultimas que pensaba oír en esta situación la cual el mismo había provocado,si embargo esa pregunta tan aleatoria relajó y destensó el ambiente.

-Yo -No suelo beberlo,pero eso no quiere decir que no me guste.

-Taylor -Por eso te e traído aquí,este sitio me encanta. Es tan...

-Yo -Tan...

-Taylor y Yo -¡Romántico! (Los dos nos sonrojamos)

Esa noche se alarga un poco más de lo debido,mientras tanto disfruto del buen vino y la buena compañía,así que no pasaron ni 20 minutos hasta que la segunda botella llegó a la mesa. Mi intención no era emborracharme pero en parte así fue.

"La taberna"cierra tarde,Taylor paga la cuenta (es todo un caballero) y comienzo a ver un brillo en sus ojos que me atrae de alguna forma.

Salimos fuera,hace un poco de frio,por lo cual froto las palmas de mis manos contra mis brazos y consigo observar el vaho que sale por mi boca,entonces me giro hacia Taylor el cual parece que a hecho lo mismo.(Que gracioso que es)

Taylor me mira,se acerca a mi y a mi mejilla y me da un dulce beso acompañado de de un - Hasta mañana -

Me quedo plantada frente al restaurante,inmóvil,con un rubor en mis mejillas provocado no se muy bien si por el alcohol o por el beso,viendo como Taylor se aleja en la espesa noche Madrileña tengo un pensamiento fugaz de ir a por el,pero reflexiono y como a dicho el "casi no nos conocemos"por eso doy media vuelta y regreso a casa.

(...Días mas tarde...)

La semana es ajetreada y estresante pero sorprendentemente termina pronto y es que ver a Taylor todos los días no ayuda,pues mi mente sigue confusa ante aquel pensamiento frente al bar fugaz cual rayo.

Cada día que pasa lo conozco mejor y reconozco que tiene una personalidad muy interesante y compleja. Por ejemplo: tiene 20 años y como yo vive solo,aunque no por decisión propia pues trágicamente sus padres fallecieron cuando el era muy joven en un accidente de coche y conozco bien ese dolor de perder a un padre. Y yo le compadezco aunque se perfectamente que no le gusta que lo haga.

(...Ya por la mañana...)

Dedico la mañana del sábado en descansar y limpiar la casa cuando llama mama:

-Susan -¡Hola cariño!,¿Como estas?

-Yo -Bien,las clases son duras pero me desenvuelvo bien.

-Susan -Seguro que te ira genial.(Me dice dulcemente)

-Yo -Pues eso espero.

-Susan -Bueno,yo quería llamarte para preguntar que si te podrías volver aquí conmigo aunque solo fuera un fin de semana.

-Yo -No puedo ir,tengo cosas que hacer. Pero te prometo que buscare un día libre para poder ir.

Mama y yo hablamos durante horas hasta que me tuve que despedir para poder hacerme la comida,que hago con amor y la cual me como muy agusto hasta que mi móvil vibra un instante.

Era Taylor que me lanza una pregunta - ¿Te apetece venir a cenar a mi casa,esta noche? Esa pregunta si que me pilla por sorpresa,pues no se como responder. Lo medito unos segundos en silencio hasta que le doy una respuesta – Por que no, ¿Aque hora? - le pregunto.

-Taylor -¿Que te parece a las 9:30?

-Yo -Por mi genial.¿A las 9h en mi casa?

-Taylor -Perfecto iré con el coche.

Nada mas termina la conversación me levanto de un salto del sofá para elegir modelito y aplicarme el maquillaje,uno tras otro me voy probando los vestidos que me parecen mas "apropiados",por fin encuentro un vestido perfecto. Un vestido de fiesta negro corto preciosismo como dice Rubi,mientras me maquillo miro de reojo el reloj ¡LAS 8:55!

Me maquillo sutilmente ya que no me gusta maquillarme mucho,cojo mi bolso de fiesta y salgo del edificio lentamente pensando que no estaría,pero cuando salgo o veo esperando en su coche.

Entro en el coche - Que guapa estas – me piropea Taylor,piropo en cual acepto devolviendole otro - Tu también estas aceptable – nos reímos un rato,hasta que arranco el coche en dirección a su casa.

Al llegar a su apartamento pude observar que Taylor tiene un excelente estilo para decorar y al traerme la cena puedo ver que también para cocinar. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien charlando y cenando.

Y arriesgándome a que parezca mezquino puede ver una vez mas ese brillo que solo yo parece ser que noto en el,se agita el pelo suavemente y vuelve a mirarme fijamente.

-Taylor -¿Te puedo hacer una pregunta?

-Yo -¡Por supuesto!

-Taylor -Aunque,creo que es más que una pregunta.

-Yo -¿? (Me quedé en silencio)

Se levantó de la mesa sin decir nada,recogió los platos y se quedó de pie,de espaldas a mi después de dejar los platos en el lavavajillas. Me levanté yo también,fui a preguntarle que si le pasaba algo cuando se giro,me agarro de la nuca muy suavemente y fue acercando sus labios a los míos hasta que se juntaron en un ardiente beso.

Tan solo una sonrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora