Otro día vacío,sin nada más que hacer,solo pensar en la graduación. Pero no solo es la graduación si no que también ¡es mi cumpleaños! A partir de hoy mi vida cambiará de "forma y color" como hasta ahora no había cambiado nunca.
No tengo muy claro si eso es del todo bueno o malo,si digo la verdad,tengo miedo.
Tras la graduación,tras el cumpleaños;que tengo...que se supone que tengo que hacer,fingir que no estoy asustada,fingir que todo me da igual.
Tantas preguntas que abarcan mi mente y ni siquiera me e levantado de la cama. Apresuradamente me levanto y bajo las escaleras de un pequeño salto,saludo a mi madre con una pequeña sonrisa en la cara,no llego a comprender por que estoy tan alegre si tengo tantas y cuantiosas preguntas que me nublan la cabeza,de todas maneras,lo estoy.
Desayuno con una intranquilidad que no es normal en mi y sin un ápice de duda opto por contarle todo a mi madre:
-Jess -Mama,tengo que contarte algo.
-Susan -Dime cariño,¿que te pasa?
-Jess -No se que hacer,ni tampoco que decir. No tengo claro absolutamente nada.
-Susan -Tarde o temprano sabría que llegaría este día,por eso papa me dijo que te diera esto.
-Jess -¿Una carta?
-Susan -Tu solo ábrela y leela.
Como alma que lleva el diablo me apresure en abrir la preciada carta y así decía:
- Cariño si estas leyendo esto,es que por desgracia no estoy hay para darte consejo. Pero me puedo expresar por aquí y lo que quiero que sepas es que no hay razón para tener miedo,la fuerza y la perseverancia estarán siempre de tu lado. Y si por algún casual se te nubla la vista y no consigues ver el camino,recuerda que yo estaré siempre a tu lado. -
Con lagrimas en los ojos me gire a mi madre y en un entristecido tono de voz le dije que estaba totalmente preparada para graduarme y acto seguido independizarme.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una sonrisa.
Short StoryUna chica,Jessica Martín, una joven la cual al cumplir sus 18 años decide independizarse como ultimo deseo de su padre. Lo que no sabe es que conocerá a un chico que cambiara su vida. Para bien ... O para mal. Quien sabe.