Pasado Amoroso

497 11 54
                                    

Link se encontro en lugar que no lo sorprendio mucho, ya lo conocía a decir verdad. Se encontraba fuera del laboratorio de Akala, en la región de akala

Se veía así mismo (primera persona) viendo la bajada de la montaña del laboratorio. Se sentia raro el ver algo en tus propios ojos y no poder hacer nada para cambiar lo que vez. "Esto de los recuerdos son bastantes raros"

Se encontró resguardando la entrada frontal con la espada maestra enfundada en mano en pose de guardia. Se veía pensativo, mas de lo usal, tal vez algo le perturbe la cabeza

-Link

Link dio la vuelta para encontrarse con un sheika delgado unos 39 centimetros mas bajo que el con un peinado con coleta similar al suyo. Llevava una bata que cubria gran parte de su cuerpo menos su pecho que llevaba una playera con el simbolo sheika, llevaba tambien unos grandes anteojos color rojo.

-Rotver -Correspondio link asintiendo su cabeza en forma de saludo.

-Link desde que su alteza la princesa Zelda llego hace ya más de una semana os noto algo distraido. Tienes algo que comentarme 'gran heroe de hyrule' -Dijo lo ultimo en tono burlon con cara berrinchuda. Link solto una gran sonrisa

-Claro 'profesor'

**********

Se encontraban caminndo en la pradera. Le habían comentado a Zelda y Prunia que irian a comprobar como seguia el guardián B-137 ellas solo se limitaron a asentir y continuaron con sus asuntos. Se suponía que Link haría guardia pero todos sabían que estarian seguras en el laboratorio. Ademas nunca se sabe si 'algo' puede pasar en el bosque. No era la primera vez que desobedecia al rey a sus espaldas sobre vigilar a su hija.

Se sentaron en una roca para descansar. Convenientemente los árboles les daban sombra y los animales hacian que sus voces se perdieran. Estaban solos

-Y dime, mi joven aprendiz... -Dijo Rotver rompiendo el silencio. Desde que partieron se quedaron en silencio, hasta ahora. -¿Que es lo que te intriga?... Link. -Dijo llevando su mirada hacia la dirección opuesta evitando cualquier contacto.

Link solo miro defrente a la nada. Pensativo sobre cada palabra que estaba por dedir.

-Creo que estoy enamorado... -Solto finalmente.

Link espero a que Rotver hiciera algo pero no se inmuto, lo miro de reojo viendo que seguía en la misma posición. Tras ver que el no hablaría prosiguio.

-Y... y creo que son 'dos' las mujeres de las que estoy enamorado.

Tras esa revelación recibio un fuerte golpe en la nuca callendo al suelo ante tal impacto.

-!Como que estas enamorado de dos mujeres muchacho insulente! -Chillo Rotver, aquella reacción tomo a Link por sorpresa

-L-lo siento yo no queria- -Link fue interrumpido una cachetada de Rotver

-¡Esas!... ¡son!... ¡cosas!... ¡muy!... ¡delicadas! -Dijo Rotver a la vez que repartia una lluvia de cachetadas en las mejillas de Link.

Tras unos segundos mas de ira, Rotver empezo a calmarse y recuperar su adtitud tranquila y comica de siempre.

Se levanto y le estrecho la mano a Link

-Levantate muchacho. Tenemos mucho de que hablar.

***********

-Así que Mipha ehh. Vaya no sabia que te gustaban las chicas zora muchacho. -Dijo Rotver con una sonrisa perversa

Botw: El Renacer De Hyrule (Zelink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora