-Y bien... -Dijo Zelda, ansiosa de iniciar su travesía por todo Hyrule -A donde iremos héroe Hyrule.
-Emm
Se encontraban en las escaleras de la casa de Impa, la matriarca de los sheika ubicada en la Aldea de Kakarico pensando sobre cual sería su siguiente movimiento (en el caso de Link como evitar a Zelda) exhaustos y a la par orgullosos de finalmente terminar su odisea. No hace unos días nuestros heroes lograron derrotar al peor de los villanos. Ganon, un monstruo de odio y maldad que amenazaba con destruir el mundo que conocían.
Bueno, "conocian" no es un término exacto, más bien "apreciaban". De igual modo nuestros protagonistas estaban en búsqueda de unas vacaciones. Porque ¡que rayos! Acaban de acabar con un demonio, lo más estupido sería ir con las bestias divinas, reconstruir el reino o algo así. Después de todo son unos adolecentes. (no es cierto otros escritores de botw amo sus historias)
-Que te parece visitar donde vivo -Dijo Link, quien aparte de mostrarle a Zelda su casa tenía que devolver el casco del trueno a Riju lo antes posible. Una pena ya que le encantaba ese casco.
-Con que lo primero que haces con las damas es llevarlas a tu casa ¿ehh? -Dijo Zelda con un toque de picardía, a Link cada vez le irritaba más que le incomodaba el coqueteo.
-Pff vamos... eso solo con las princesas -alardeo Link, a lo que Zelda respondió con una sonrisa, a Link le restaba importancia cada vez más.
-Me parece bien Link, dijiste que era en Hatelia, ¿verdad?
-Sip, y si queremos llegar antes de que anochezca debemos ir ya a toda marcha.
-Vale, pero primero deberás esperarme un poco.
-¿Un poco? -Pregunto Link extrañado -pero ¿para que? no hay nada más que hacer en Kakarico.
-Tu calla y espérame. -Establecio Zelda, quien inmediatamente puso marca hacia abajo para dirigirse a la sastrería. A lo que Link no hizo
Tras eso Zelda fue escaleras abajo y guro rápidamente hacia la derecha para ir a la tienda de ropas. Link se limino a bajar y buscar un lugar donde sentarse (y de paso tomar una manzana de las estatuillas)
...
-Y bien... -Dijo Zelda dando vueltas entre si misma para mostrar su "nueva" vestimenta.
-Esta... ¡fabuloso! Sin duda, es un gran detalle que Impa mandará a hacer tu traje de exploración. Es tal como recuerdo.
-Hablando de eso aún tenemos que hablar de que recuerdas... -Dijo Zelda quien aún recordaba las indirectas de Link sobre su, pasado.
-Como sea, ejem,de igual modo, ¿como lo sientes?
-Siento un poco apretado de las pantorrillas, ¿acaso el pantalón está muy pegado Link? -Dijo Zelda dándole la espalda al ojiazul
"Por Hylia no otra vez"
-Tan apretado que es tu piel misma -Dijo a la vez en que pensaba en algo más para no desviar la mirada, lo menos que quería era ser descortés y en especial con Zelda.
-Oh vaya, lo bueno que es negro supongo, solo espero no mostrar nada.
-Para nada... -Comento el héroe disimulando como campeón que era. Eso de manejar el rubor con Zelda se le estaba mejorando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Botw: El Renacer De Hyrule (Zelink)
Roman d'amourTras 2 duros años la odisea de Link finalmente a culminado Ganon el Cataclismo a sido derrotado, salvando a Zelda y a todo Hyrule A nuestro héroe le esperan nuevas aventuras, junto con un futuro incierto y una nueva amenaza Lograran nuestros protago...