Una Nueva Oportunidad para Kimberly

111 0 0
                                    

Kimberly se dedicó a sus estudios y logró ganar sus estudios, cerró su carrera para poder graduarse presentó varios proyectos que tenía en mente para realizar en parís, sus catedráticos la felicitaron por sus proyectos y sus buenas calificaciones, fue una de las que sacó notas mas altas en sus asignaturas, un día caminando se tropezó con un Joven alto, de ojos verdes, cabello corto de color castaño claro, él al ayudarla a levantarse la vio a los ojos y desde allí se enamoraron a primera vista el la invitó a tomar algo y empezaron a platicar, Kimberly le pregunto que como se llamaba él?, y él le dijo que se llamaba Carlos, Carlos le comentó que hacia tres meses su novia lo había dejado por otro y Kimberly se recordó que exactamente hacia tres meses que había terminado con Mario y le comento que ella también había terminado con su ex-novio hacia tres meses, Carlos le dijo que a el le gustaba pasar tiempo con ella que sentía como si ya la conocía, que el sentía que era la chica ideal para el pero que no quería forzar las cosas sino que el quería que las cosas se fueran dando poco a poco, ella estuvo de acuerdo en iniciar como amigos.

pasaron los días y se acercaba el día de la graduación de Kimberly, ella le comentó a Carlos que su graduación era en pocos días y lo invitaba a participar de ese gran triunfo, el acepto asistir pero con la condición de que tenia que aceptar la invitación de ir a celebrar su triunfo a un lugar espectacular que el tenia preparado, Kimberly aceptó la invitación que le propuso Carlos.



Porque No Te Conocí Antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora