Mientras tanto Karla su mejor amiga había planeado ir de viaje a París para estar en el gran acontecimiento de Kimberly; Karla no quiso comentarle nada a Kimberly ya que quería que fuera una sorpresa, al llegar a París se recordó de algunas cartas que le había mandado Kimberly y sabia que contenían la dirección de ella, tomó un taxi y le dio la dirección a donde quería que la llevaran, al llegar al apartamento de Kimberly tocó el timbre Carlos le abrió la puerta Karla se sorprendió y le preguntó si allí vivía su mejor amiga llamada Kimberly y Carlos le dijo que si que pasara adelante que a ella le iba a dar gusto la visita de su mejor amiga, Kimberly se alegró de verla y le dijo que la extrañaba mucho y que le alegraba su visita que esperaba pasar mucho tiempo al lado de ella; Kimberly le presentó a Carlos como su novio con el que llevaba un mes de serlo Karla al escuchar esa gran noticia los felicitó y le dio gusto que ella hiciera su vida y que se hubiera dado otra oportunidad en el amor.
pasaron los días y al fin llegó el gran día de su graduación Karla y Carlos estaban muy emocionados por el esfuerzo de Kimberly al terminar el acto de graduación se fueron a donde Carlos le había prometido llevarla Karla para no interrumpirlos decidió regresar al apartamento de Kimberly; mientras tanto Carlos llevó a Kimberly a la playa lo que Kimberly no se imaginaba que iban a pasar la noche en una de las casetas de allí, Carlos al darle la sorpresa del hospedaje le comentó que no tuviera pena que dormirían en cuartos separados y que el no la iba a obligar a nada de lo que ella no estuviera segura.
Karla hablando con su hermano Mario le comentó que ni se preocupara por buscar a Kimi (como Karla le decía de cariño), ya que ella había encontrado a un hombre que la quería y la respetaba que no jugaba con los sentimientos de su amiga que el era un tonto por haber dejado a su mejor amiga por una mujer que no valía la pena pero que igual de no haber sido por su infidelidad Kimberly no habría conocido a Carlos su ahora novio con el que esperaba formar una gran familia, Mario al leer lo que le había escrito su hermana se arrepintió de lo que le había hecho a Kimberly pero el sabia que ya no podía hacer nada, Karla le comentó que regresarían en dos semanas a Guatemala pero que no se molestara en irlas a traer ya que le habían pedido favor a los papás de Kimberly, Mario se alegró de que su querida Kimberly regresaba de París y mandó a hacerle una gran sorpresa para que cuando llegara Kimberly a su casa le perdonara, pasaron los días y se llegó el día del regreso Carlos, Kimberly y Karla estaban ansiosos por llegar a Guatemala, lo primero que vieron por la ventana del avión fue el Volcán de Agua, al llegar al aeropuerto empezaron a buscar a los papás de Kimberly, Kimberly a lo lejos vio a una persona que le resultaba familiar.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Te Conocí Antes?
Romanceno dejes ir a la persona que amas por otras que aparentan ser mejores porque solo te pueden utilizar...