desilusión y esperanzas

110 0 0
                                    

pasaron los años y Carlos le propuso matrimonio a Kimberly, ella por supuesto aceptó casarse con él ya que lo amaba, Mario al enterarse de que se casaba Kimberly se deprimió ya que el todavía sentía amor por ella pero al recordar que el habia tenido la culpa, que el fué quien se la dejó en bandeja de plata a Carlos por no valorarla; un día antes de la boda Mario le pidió perdón a Kimberly y que si queria regresar con él  pero Kimberly no acepto, ella le contestó que si lo podia perdonar mas sin embargo regresar con el no podia ya que habia dejado de quererlo y a quien amaba era a Carlos, Mario al escuchar esas palabras volvió a preguntarle, al volver a escuchar la misma respuesta la cargó y la subió a su carro y se la llevó a un lugar donde el sabia que no los iban a encontrar; Kimberly le decia que ni pensara que por  secuestrarla ella ya lo iba a querer al contrario lo iba a odiar para siempre.

Carlos al enterarse que habian desaparecido Kimberly y Mario comenzó a buscarlos ya que el le habia prometido que cualquier cosa que le pasara el iba a dar la vida por siempre defenderla y cuidarla de todo y de todos, pasarón dos meses hasta que el investigador que habia contratado los encontró pero le tenia una mala noticia a Carlos, el le respondió que no importaba cual fuera la noticia pero que le comentara como estaba y en donde, el investigador le comentó que Kimberly estaba casada por lo civil con Mario pero que no se preocupara porque ella lo seguia queriendo a el (Carlos) pero que no sabia como separarse de Mario, Carlos le dijo al investigador que le dijera a Kimberly que no se preocupara que el entendia y que si ella era feliz que el se iba a hacer a un lado para que Mario y ella fueran felices, porque el sabia que Mario no la iba a dejar después de haberla dejado por otra, pero que no se preocupara porque si ellos eran para estar juntos ( Kimberly y Carlos ) el destino los volvería a juntar, el iba a esperar los designios del destino.


                                                                        FIN?

Porque No Te Conocí Antes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora