Los sonidos de un par de zapatos solo resonaban en el mármol, que lo conducía por el pasillo hacia su oficina, era el único ruido que se podía escuchar.Vestido de un traje completamente negro, desde los zapatos hasta su saco, haciendo contraste con blanca piel, su cabello perfectamente peinado hacia atrás, negro, incluso más que su traje..
Pasaba como si fuese el rey, pues así lo era.
We are monster.....
Todo lo llamaban mounstro, pensando que el no sabía, pero aquello oídos podían oír todo.
Sus ojos tan azules como el cielo y misteriosos como mar, a la vez fríos como un témpano de hielo, se posaban en cada uno de ellos allí, viéndole pasar, como si los ignoraba.
Hasta que sus azules ojos, se posaron sobre algo.
Tu - su profunda y grave voz resonó dentro de aquel silencio
Dígame señor - trago saliva la chica
Si no quieres que te despida,as te vale que botes esa basura sobre tu escritorio, no tolero que coman aquí, lo sabe - su voz sonaba calmada, pero había una clara orden y molestia allí
Es que - puso su mano frente a la chica
Odio las excusas, bota eso o te vas, elije, y agradece que te di a elegir - la chica sintió sus ojos picar, ella no había comido nada y el le decía que notará su comida
Pero - intentó de nuevo
Él pasó sus dedos por el puente de su nariz - largo - otra vez su calmada voz
¿Cómo? - dijo ella ya con las lágrimas en sus ojos
Aparte de insolente sorda - sólo eso dijo y se fue de allí a su oficina
Monster......
.
.
.La chica no se había ido, como se le había dicho.
La joven de cabello negro ondulado, piel pálida y vestida con un uniforme azul oscuro, sintió algo en su espalda, por lo que volteó, encontrándose con la mirada de su jefe, y una sonrisa diabólica.
Creí haber sido claro - dijo el con una calma tétrica
¿Eh? ¿Señor Lightwood? - dijo ella
Alexander solo suspiro y la tomo del brazo, luego la llevó de rastras por el pasillo.
Abrió el elevador - dije claramente que te fueras, o eres estúpida o yo no se, pero no tolero ineptos, como tú, así que largo y no vuelvas, tu pago llegara a ti, pero largo - aun así su voz era calmada
La chica rompió en llanto - usted es un monstruo!!! - grito
El solo sonrió, y la empujó dentro haciendo que la chica cayera por el empujón.
¿Alexander? - dijo alguien a su espalda
No te metas o a ti te irá mal, hermano - seco era su tono
Pero - se volteó hacia el y lo vio, su mirada seria, a lo que su hermano, el rubio frente a él cayó mejor
Bien, nada que agregar, no quiero ver más a esa puta - dicho eso se dirigió a su oficina
.
.
.Alexander Lightwood, 25 años, es un desgraciado con todos, millonario, sus padres murieron cuando tenía 10 años y después de eso, vivió sólo, hasta que conoció a Jace, quien se convirtió en su hermano y no de sangre.
Alexander es dueño de una empresa editorial, aunque es dueño de otros negocio un poco más sucios.
Es un fetichista como ninguno, adora ver el sufrimiento en las personas, sin importar si es hombre o mujer, le excita ver el dolor en sus ojos y escuchar sus gritos, cuando los posee.
Al igual que disfruta de hacer sufrir a sus empleados, por eso le han dado su bien merecido apodo, monstruo, pero eso es algo que no le importa.
.
.
.
.We're kings of the killing, We're out for blood.....
Y es que ahora iba en su lujoso auto, Ferrari negro, como todo le que usaba y según su hermano, como su alma.
El reproductor hacía sonar, Monsters - de Ruelle
Caundo por ir metido en la canción y que parecía haber sido escrita para el, freno de golpe, por casi atropellar a un chico.
Inmediatamente bajo del auto y vio al chico más sexy y bello que sus ojos jamás hayan visto, llevaba un pequeño short y medias de mallas, tenis rojos, igual que la camiseta que llevaba.
¿Eres idiota? - dijo el chico, ah su voz Alexander disfruto esa voz
No - dijo simplemente
Casi me matas - dijo indignado - estaba en rojo, ¿acaso eres daltonico? Aunque eso parece, vas todo de negro
No, no soy daltonico, solo me gusta combinar mi alma supongo - Magnus rodó los ojos ante ese comentario
You've got no place hide....
And i'm feelings like a villian, got a hunger inside....
One look in my eyes....
La canción se había vuelto a reproducir, creando ideas en la cabeza de Alec, ese chico debía de ser suyo y así sería.
Mientras Magnus se hallaba perdido en el azul de los ojos de aquel extraño.
And you're running 'cause i' m coming......
Gonna eat you alive....
Hasta que una sonrisa diabólica se instalo en los labios, de solo imaginar, como se vería el dolor en los ojos de ese chico.
Your heart hits like a durm.....
El corazón de Magnus se aceleró demasiado al percibir la mirada tan lasciva, y la sonrisa diabólica en ese bello, pero frío rostro.
Luces nervioso - comentó Alec
The chase has Just begun....
Magnus trago grueso - casi me matan, no puedo estar de otra forma
Sin más el menor siguió su camino y el mayor solo lo vio irse y entrar en un edificio.
Monsters under your bed....
Alec paso su lengua sobre sus labios, tan lindo, pensó
One misstep, you're mine....
And you better saty clever if you wanna survive.....
Volvió al auto y encendió el motor, dirigiéndose a su casa, sin sacar de su cabeza a aquel chico.
We're Monsters.......
.
.
.Mientras que Magnus en el estudio de baile, solo podía pensar en aquella sonrisa tan frívola y malvada que vio en los labios de aquel chico.
Y no sabía por qué su cabeza no dejaba de repetir.
la persecución acaba de comenzar.
Luego los monstruos están en tu cabeza....
Sinceramente el tenía miedo......
ESTÁS LEYENDO
V.I.P LIBRO #1 DE LA SAGA FIND YOU - MALEC
Fanfiction¿puede llegar una obsesión a destruirte y destruir a otra persona? ¿puede convertirse en un amor? ¿puede ser algo muy bello? M-preg Advertencia está historia contendrá, abusos sexuales, violencia, masoquismo y sadomasoquismo, además de parafilias. I...