Magnus estaba tan feliz, pero a la vez tan asustado, ¿Qué pasaría si Rafael se daba cuenta? Ciertamente no es que creyera que pudiera hacerle ago muy malo a Alexander, probablemente se enojara mucho, pero el ya no era un niño, el sabía lo que hacía, sí, el sabía lo que hacía..
.
.- ¿Vas a salir otra vez? - preguntó Rafael, viendo a Magnus vestido para salir
- sí, espero que no te moleste, Cindy me llamó, quiere que vayamos juntos
- Claro que no me molesta. Pero no llegues tarde o avisa si te quedas donde ti amiga
- Claro que si
Magnus salió de la casa y afuera esperaba su amiga Cindy.
- Luces muy sexy, tu hombre se desmayara - ser rió ella
Magnus solo sonrió de forma lasciva y se acomodo en el asiento, había planeado bien su atuendo, unos pantalones negros ajustados a sus torneadas piernas, una camisa rojo vino, con decoraciones doradas dejando ver un poco sus clavículas, botines con algo de tacon.
Cindy condujo el auto por unos minutos hasta llegar al club, se bajaron del auto y un hombre enorme se les acercó, al principio Magnus se tenso, pensando que les haría algo, hasta que lo reconoció como uno de los guardias de Alexander.
Se despidió de su amiga y fue detrás del enorme hombre.
Rápidamente vio a Alexander esperando fuera del auto, Magnus se acercó a él y rápidamente Alec lo rodeó con sus brazos por la cintura.
- Hola - Dijo Magnus para luego dejar un casto beso en los labios de Alec
- Hola - Alec le respondió con beso más fuerte
Ambos tomados de la manos se adentraron al lugar y Alec no perdió de vista el movimiento en los glúteos de Magnus al Caminar, resistiendo el impulso de estampar su palma allí.
Entraron al lugar y la oscuridad con leves luces de colores los invadió, Magnus llevó a Alec consigo donde estaban sus amigos, Alec observó a los chicos, lo que causó escalofríos en ellos.
- No los intimides - dijo Magnus de forma suave en su oído
Alexander sólo lo volteó a ver, y sonrió ladino.
De repente la música se hizo más fuerte y los amigos de Magnus fueron a la pista de Baile.
- Vamos a bailar - pidió Magnus
- Yo no bailo - respondió Alec
- Pero yo si, así que vamos
- No
- Bien, voy solo, luego no te quejes cuando alguien quiera bailar conmigo - se señaló a su mismo
Con un suspiro Alec tomó la cintura de Magnus y Magnus supo que había aceptado - Bien - gruñó un poco
Ambos se adentraron a la pista de Baile, Magnus se movía frente a Alec al ritmo de la música, moviendo las caderas, con los brazos en el cuello de Alec quien no se movía mucho.
Magnus tomó las manos de Alec y las puso en sus caderas, dándose vuelta puso su trasero pegado a la entre pierna de Alec.
La música parecía ir más fuerte con el pasar de los minutos, las manos de Alec acariciaron sus caderas y luego los costados de la cintura de Magnus.
Mientras Magnus se dejaba llevar con la música, bajo la mitad de su torso y dejó solo su parte inferior pegada a Alec, para luego volver y recostarse en el pecho de Alec.
Las manos de Magnus se movieron hacia atrás acariciando el cabello de Alec, estando aún de espaldas.
- ¿Acaso me quieres provocar? - pregunto la voz ronca de Alec atrás de él
- Juro que mis intenciones son buenas - dijo Magnus casi como un jadeo
- Magnus - advirtió, pero en ese instante Magnus se dio vuelta y estirándose, pego sus labios a los de Alec, quien rápidamente correspondió el ardiente beso.
- Vamos por algo de beber - Dijo Magnus cuando se separaron
Ambos llegaron a pedir y Magnus pidió una botella de Tequila,
Magnus tenía ganas de tomar decisiones malas ese día, decisiones de las que probablemente se arreontiria luego, pero en ese momento se le hacía menos atractivo pensar en lo que pasaría, llevó la bebida a donde esperaba Alec.
- ¿Estas seguro de beber Tequila? - dijo Alec, Magnus sólo sonrió y lo beso cómodamente
Ambos empezaron a beber, Magnus más que Alec, a le vez que se movía al ritmo de la música, esa noche sería inolvidable y vaya que lo sería.
Magnus observaba los ojos de Alec, parecían tan malvados, parecía que lo consumían y no podría sobrevivir.
Sentía que no podía dejar de verlos, tan azules, tan bello, su rostro era tan perfecto para Magnus, La mandíbula fuerte y pómulos, sus labios no eran ni delgados ni gruesos, el cabello tan negro, haciendo contraste con la piel clara.
No supo en qué momento se movió hasta quedar a horcajadas de Alexander, besándola con insistencia, quería dejar las marcas de sus labios en los de Alexander, quería que siempre pudiera sentir como lo besaba.
De repente pensó en las veces que soñó estar entre los brazos de Alec, pensó ¿Alexander pensaría de la misma forma por el?
Queria qué Alec lo sintiera, quería que lo tomará, que fuera suyo y el ser de Alexander.
El corazón de Magnus iba tan rápido que creía que lo podía escuchar sobre la música incluso, solo se separaba de los labios para tomar un poco de aire y luego volver a besarle con frenesí.
Sentía que saldría lastimado de alguna forma, pero ¿Por qué no le importó? Solo se dejó llevar.......
*Escribí este capítulo escuchando She de Selena Gómez*
ESTÁS LEYENDO
V.I.P LIBRO #1 DE LA SAGA FIND YOU - MALEC
Fanfic¿puede llegar una obsesión a destruirte y destruir a otra persona? ¿puede convertirse en un amor? ¿puede ser algo muy bello? M-preg Advertencia está historia contendrá, abusos sexuales, violencia, masoquismo y sadomasoquismo, además de parafilias. I...