^ ^Todo pasaba muy rápido para Magnus, pasó de estar en el estudio bailando a ser arrastrado del brazo por Alec, quien llegó hecho una furia a buscarlo.
No decía nada solo lo seguía arrastrando sin importarle si tropezaba, Magnus lloraba le dolía, no sabía que estaba pasando, ¿Por qué Alexander estaba siendo así?.
Lo subió al auto como si fuese cualquier cosa, tenía miedo de preguntar, ¿No volvería hasta después del fin de semana? ¿Qué había pasado?
Llegaron a la casa y Alec les grito a todos que se fueran, todos a sintieron asustados mientras el subía las escaleras arrastrando aún a Magnus.
Magnus tenía miedo, no sabía que podía pasar Alec lo tiro de forma brusca a la cama haciendo que Magnus rebotar a en el proceso.
Se subió encima de él, mientras el temblaba del miedo, los ojos azules de Alec eran de puro odio, eran más oscuros y no tenían nada de amabilidad en ellos, Magnus temía que le pasara algo.
Alec le tomó de la mandíbula de forma fuerte y lo hizo que lo viera a los ojos.
- Eres una puta - escupió con odio
Magnus no podía creer lo que había escuchado.
- ¿Por qué me tratas así? - Dijo entre sollozos
- Porque es lo que eres
- No me trates así, me lastimas
- Sabes - comenzó Alec - no quería llegar al extremo de matarlo, pero el te tocó, el te tocó, se atrevió a tocarte y tú a él, pero a ti no te voy a matar
No dejo Magnus dijera más y lo despojo de la ropa, atacó su cuello con furia, Magnus se retorcía de dolor, eso no le gustaba, no entendía nada.
Sus labios fueron tomados por los de Alec de forma muy brusca y dañina.
Sus piernas fueron separadas, mientras las manos de Alec lo aprestaban al colchón, tenía miedo, mucho miedo.
Alec le dio vuelta y lo dejó con el trasero alzado, soltó su cinturón y bajó el cierre sacando su miembro.
Él no estaba pensando, él no era él, pero se sentía traicionado, se sentía engañado, se sentía usado, burlado.
Sin importarle un poco el dolor que sabía que Magnus sentía, lo metió de una sola estocada sin haberle preparado, en ese momento no era él.
Magnus chillo de dolor al sentir que era profanado, lágrimas gruesas cubrieron su rostro.
- Detente por favor - rogaba entre lágrimas
Pero Alec, no escuchaba Magnus seguía rogando que se detuviera, pero no hacía caso.
Al pasar los minutos observó sangre salir de la entrada de Magnus, ni aún así se detuvo, seguía, quería que le doliera como a él le dolió.
- El bebé - rogó Magnus
Eso fue una alarma en la cabeza de Alec, bebé, bebé, bebé......
Magnus estaba embarazado, bebé, bebé, bebé
.
.
.
.
.Magnus despertó en una habitación de hospital, a la par de él estaba Alexander e inmediatamente sintió miedo, él bebé.
- ¡Mi bebé! - gritó
Alec se levantó de donde estaba y se acercó a Magnus.
- ¡Aléjate de mí, te odio! - gritó con furia
- Magnus - rogó
- ¡Te odio! - gritó mas fuerte y un dolor en el vientre lo hizo chillar de dolor
Rápidamente una enfermera fue llamada y empezó a revisarlo, Magnus volvió a cerrar los ojos, le dolía, su bebé.
.
.
.
.
.Magnus despertó en una habitación diferente, Cindy estaba a su lado esta vez.
- ¿Mi bebé? - preguntó con miedo de la respuesta
- Tuviste una amenaza de aborto, pero esta bien, los dos, aunque tu... - ella guardo silencio
- No lo quiero volver a ver en mi vida - dijo Magnus mientras lo recuerdos hacían eco en él
- ¿Lo denunciarás? - Dijo ella
- Él tiene el dinero suficiente para ir por 10 minutos
- Magnus, no sabes cuánto lo lamento - Cindy estaba llorando
- Lo odio, lo odio, lo odio y no quiero saber nada de él nunca más - lágrimas gruesas salieron de sus ojos
5/5
Quiero ser sincera, se que esto no está narrado muy bien y es que soy débil, me quebraba escribiendo una escena así, amo el drama, pero soy débil.
Ahorita será el drama, luego ya veremos.
Y además ustedes no me dicen si les gusta las historia, o algo.
ESTÁS LEYENDO
V.I.P LIBRO #1 DE LA SAGA FIND YOU - MALEC
Fanfiction¿puede llegar una obsesión a destruirte y destruir a otra persona? ¿puede convertirse en un amor? ¿puede ser algo muy bello? M-preg Advertencia está historia contendrá, abusos sexuales, violencia, masoquismo y sadomasoquismo, además de parafilias. I...