POV Calle
Los segundos con el asqueroso pitido en mis oídos se me hacían eternos, no quería abrir los ojos, si al abrirlos me encontraba con la peor escena que mi mente podía imaginar, jamas lo iba a poder olvidar.
Escuche los quejidos de Sebastian, me obligue a abrir los ojos, en un segundo analice la horrible escena que pude presenciar, Sebas se movió quitándose de encima del cuerpo de mi papá, quien parecía haber dado su ultimo aliento debido a la lesión que se establecía en la parte izquierda de su pecho. Con su mano derecha, Sebastian cubría una gran parte de una mancha de sangre que ya hacia en su estomago.Mientras tanto, mi padre simplemente estaba ahí, en el suelo, sin moverse; Cuando pude reaccionar corrí directo hacia mi mejor amigo.
-¡Oh por Dios, Sebastian!, ¡¿Por que hiciste algo tan estúpido?!- Mi desesperación crecía cada vez más rápido con cada respiro que daba, saque mi celular y contacte a la policía.-911, buenas noches, ¿cual es su emergencia?- la voz de una mujer se hizo presente del otro la do de la linea
-¡Necesito una ambulancia urgente!- Prácticamente le estaba gritando.- ¡Mi mejor amigo y mi papá están muy mal heridos, por favor!- le di una mirada rápida a mi papá.-Señorita, necesito que se controle, dígame su nombre completo, edad, y su dirección- Sin respirar ni una sola vez le di todos los datos que me pedía- Bien, la ambulancia va en camino, escúcheme bien, ponga el celular en altavoz y déjelo en el suelo.- mientras obedecía observe como Sebas se recargaba en una pared.
-Ya
-¿Con que tipo de arma fueron causadas la heridas?
-Arma de fuego.
-¿Como están los signos vitales?
Con cuidado pose mis dedos indice y corazón en el cuello de mi papá, Ninguna palpitación se hacía presente-¡Mi papá no los tiene!- alce mi voz
-Señorita Daniela, por favor, cálmese. Coloque sus manos entrelazadas en el pecho de su padre, haz 8 compresiones seguidas y cuenta hasta 3, luego repita
1,2,3,4,5,6,7,8... conté en mi cabeza. 1,2,3,4,5,6,7,8... Repetí. Tal vez hice lo mismo una 15 veces hasta que llegaron los paramedicos, a fallar en el intento de reanimación, tuvieron que sacarlo lo mas rápido posible de la casa junto con Sebastian y conmigo.
a llegar al hospital se llevaron a mi papá y mi amigo a urgencias, por mi parte no me dejaron pasar, así que me quede en la sala de espera.
Narrador omnisciente
El tiempo cada vez era mas largo para la castaña quien no dejaba de llorar sola en la de espera del hospital.
-Buenas noches, niña- Se acerco el único enfermero que había notado el sufrimiento de Daniela-Buenas noches- Daniela se seco un poco las lagrimas que bajaban por sus mejillas.
-El tiempo cada vez es mas lento cuando alguien que amas esta en una de estas habitaciones, ¿no es verdad?- El amable enfermero se sentó a su lado.
-Así es, parece que fue hace medio día que estoy aquí sentada, y con suerte solo a pasado una hora.- le dedico una sonrisa llena de tristeza y ternura.
-Yo sufrí lo mismo con mi esposa, y luego con mi hija mas pequeña- las lagrimas amenazaron con salir de los ojos del enfermero- Ninguna sobrevivió.
-Lo siento mucho. Mi padre y mi mejor amigo están aquí, y todo es mi culpa- los ojos de la castaña volvieron derramar lagrimas.
-Hey- La llamo con cariño- No se que fue lo que paso, pero las cosas pasan porque así las quiere el destino, nada de eso es tu culpa, te aseguro que esto solo es una prueba mas, si esta aquí es porque de seguro ya haz superado muchas, eso me dice de ti que eres una persona muy fuerte- Una sonrisa cálida salio de enfermero- Al final del camino todo va estar bien, hay gente que no llega ni a la mitad
-Gracias- Daniela sonrió entre lagrimas. El enfermero pudo escuchar crujir el estomago de Daniela-¿Que te parece si vamos a la cafetería a comer algo?, yo invito.
-Gracias, pero no quiero abusar.- el enfermero se puso de pie
-No estas abusando, Mírame como un nuevo amigo que siempre va estar aquí y siempre te va a apoyar.
-Esta bien nuevo amigo- Sonrió- Acepto con tal de que la próxima me dejes invitarte a ti- copio la acción de su compañero- Mi nombre es Daniela, pero me llaman Calle- Estiro mi mano
-Mi nombre es Juan Carlos, Puedes llamarme como quieras, Calle- Acepto el apretón
POV CalleDespués de comer, beber y charlar, Juanca me acompaño otro rato hasta que me dijo que era hora de irse a su casa, pues tenia que cerciorarse de que su hija estuviera bien y debía descansar, porque era muy tarde y mañana madrugaba a venir.
Me despedí de el con un gran abrazo y luego de que lo vi desaparecer por el ascensor, volví a sentarme pero esta vez me acomode para dormir un poco.
-¿Daniela Calle?- Abrí los ojos de golpe, el sueño no me duro nada- soy el oficial Pérez, y ella es la oficial Torres. Vinimos a tomar su declaración.
Por varias horas les estuve contando cada detalle desde las peleas que escuchaba entre mis padre, cuando empezaron los golpes, las borracheras, las infidelidades, la ida de mi mamá, la pelea por mi la cual gano mi papá, la agresión en mi contra, sus castigos excesivos, absolutamente todo, hasta el día en que trajo un arma a la casa.
-¿Sabes si tu padre tenia el permiso para transportar un arma?- Pregunto la oficial Torres, que solo se a dedicado a mirarme todo el rato.
-No lo tenia, no que yo sepa- Respondí mirando a otro lado.
-Sus delitos son: porte ilegal de arma, violencia intra familiar e intento de homicidio, eso seria todo, muchas gracias por su ayuda, estaremos en contacto- Pérez revisaba una especie de agenda confirmando todo lo que decía su compañera.
El oficial me extendió su mano en forma de despedía, luego de eso empezó a caminar, mientras Torres repetía su acción
-Que pases linda noche, Daniela- Soltó guiñando el ojo.
Pude sentir como mis mejillas comenzaron a arder, mal momento para ser tan tímida
-Lo mismo puedo decir.
-------------------------------------------Oigan yo se que los deje abandonados, pasa que no me he sentido muy bien y deje las redes sociales y todo eso para descansar.
De igual forma ya volví y me di cuenta de que vamos 2K lecturas, Gracias, se les quiere
POST: las canciones que pongo arriba muchas veces no van a tener nada que ver, otras si, pero no es el caso, son canciones que yo escucho y quiero que ustedes los escuchen también, como recomendaciónVazaec 🤠
ESTÁS LEYENDO
Mi chica inteligente -- [CACHE]
Fanfiction-Buenas tardes, señorita...- hablo el papá de Daniela con un tono de voz grave alargando la ultima palabra. -María José o Poché si quiere, y ¿usted es?- tendí mi mano ofreciéndole un apretón amistoso, no la recibió. El iris de sus ojos se torno oscu...