Capítulo 4

531 36 2
                                    

Me desperté a las 7:00 a.m, tomé un baño, cepillé mis dientes, arreglé un poco mi cabello y me vestí; me puse algo muy casual, deportivo y cómodo, pues debía entrenar después.

Bajé a desayunar y me llevé la sorpresa de que mi mamá y mi papá estaban esperándome para desayunar juntos, entonces recordé la nota que había dejado mi madre en la que decía que me iban a compensar por no haber podido estar conmigo anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar y me llevé la sorpresa de que mi mamá y mi papá estaban esperándome para desayunar juntos, entonces recordé la nota que había dejado mi madre en la que decía que me iban a compensar por no haber podido estar conmigo anoche. Me sentí muy feliz, así que desayuné con ellos muy emocionada, luego ambos me acompañaron hasta la YG, pues estaba cerca de nuestra casa y de sus trabajos, así que podíamos ir caminando; se despidieron de mí y yo de ellos, luego entré a ese lugar al que algún día llame fantástico, pero que ahora me parecía el infierno, o bueno, en realidad GD hacía que pareciera el infierno.

Abrí la puerta y lo primero que ví fue la razón por la que ese lugar era un infierno... Así es, GD estaba en frente mío, no me estaba observando a mí pero eso no le quitaba el hecho de que estuviera frente a mí. Tratando de que no se notara mi presencia intenté ir directamente a la sala de ensayo, debía crear un baile para mostrarlo a el mismo profesor que me vió en mi primera prueba. Esto si mal no recuerdo se hacía el segundo día de entrenamiento de los nuevos aprendices, luego se haría cada domingo.
Logré exitosamente huir de allí y me dirigí a la sala de ensayo, allí estaba mi profesor, de seguro me estaba esperando para decirme la temática de mi baile.

- Buenos días Kim - dijo él algo cansado.
- Buenos días profesor Park, estoy aquí para saber la temática de mi baile - le respondí algo seria.
- Ah sí, para ti elegí una temática que se ve bien contigo, pues te he visto bailar antes y creo que es perfecta para ti, así que tú temática es el baile sensual, te queda bien ya que eres bonita y tienes buen cuerpo ¿No tienes ningún inconveniente con el baile?
- No profesor está bien
- Perfecto, así que me retiro para que puedas ensayar tranquila... ¡Ah sí! Lo olvidaba, vendrá un chico a asesorarte ya que necesitarás la opinión de un hombre también para que tú baile sea sensualmente femenino pero también con una pizca varonil
- Entiendo profesor - me quedé algo extrañada con lo del chico pero aún así solo acepté por respeto.

Luego de que el profesor se marchó volteé hacia donde estaba uno de los espejos del salón y empecé a mirarme. Me arreglé un poco el cabello y de pronto vi en el reflejo del espejo que alguien entraba, de seguro era el chico del que habló el profesor Park; me volteé para saludarlo, pero me llevé una gran sorpresa, otra vez el maldito de GD estaba en frente de mi y sí me estaba observando. No puedo creer que había logrado evitarlo para luego saber que me asesoraría en el baile, y lo peor de todo era que el baile tenía temática sensual. ¿A caso hice algo malo en mi vida pasada? ¿O será el karma queriéndome cobrar lo de haber criticado al CEO de la empresa? Sea lo que fuere, no era bueno.

- Hola Jennie, yo te ayudaré con tu baile, el profesor Park me habló para ayudarte así que aquí estoy - me dijo él con esa voz, esa maldita voz que amaba pero a la vez odiaba.
- Bien, empecemos de una vez por todas con esto - dije algo seria y con firmeza para no demostrar todo lo que sentía por dentro cuando lo escuchaba hablar.

Luego de 3 horas de arduo ensayo mi baile estaba listo, solo debía bailarlo completo en frente de GD para que él viera como había quedado. La música empezó y yo también empecé a bailar, lo hacía bien en realidad, a pesar de estar bailando frente a él siempre demostré seriedad y profesionalismo, aunque por dentro me moría.
El baile terminó y solo pude ver a GD observándome con una cara no tan seria, era algo rara su expresión, parecía como si con su mirada me dijera que le había gustado el baile y le hubiera encantado bailarlo conmigo... Espera que estoy diciendo, por Dios, no pienses mal Jennie, no confundas las cosas.

- Bien, quedó perfecto el baile - interrumpió mis pensamientos una voz - Lo hiciste bien y vaya que te queda esta tematic... Ehh quise decir que bailas bien, s-sí eso
- Mm está bien, gracias - le respondí extrañada, obviamente él se había puesto nervioso pero no quería hecharselo en cara.

Me quedé observando sus ojos y me puse a pensar en lo lindos que eran. Me sentía extraña cada vez que miraba sus ojos o cuando escuchaba su voz o cuando se acercaba demasiado a mí, una sensación rara... ¿Y si me estaba enamorando de él? No podía ser posible, yo lo odiaba como el demonio, lo detestaba, lo aborrecía... O tal vez sí me estaba enamorando pero no lo quería aceptar... Estaba confundida... Y mucho.






Un Amor Algo Complicado (G-Dragon x Jennie Kim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora