Casa de Jennie - 3:00 A.M
No puedo dormir... Estoy pensando en él y no logro dejar de hacerlo... Creo que sí estoy enamorada de Ji Yong.
No lo puedo creer, él solo es mi amigo, ni siquiera sé que edad tiene pero no debe ser mucho mayor que yo, además nadie sabe este sentimiento tan extraño que siento, así que no corro ningún riesgo. Hoy debo ir de nuevo para presentar mi baile frente al profesor y debo lucir bien, sin sueño. Solo intentaré dormir sin pensar en GD.7:00 A.M:
Logré dormir y no pensar en ese tipo, ahora solo me arreglaré y me iré a la empresa.
Voy bajando a la cocina y no hay nadie... Supongo que mis padres tuvieron que irse rápido debido a su trabajo, así que no desayunaré y simplemente comeré algo cuando llegue allá... Espero que todo salga bien con mi baile y no lo arruine por completo.Cuando menos me lo espero estoy llegando al edificio, y ahora que lo pienso, por fuera se ve inmenso, mucho más que por dentro. Estoy a punto de abrir la puerta y veo de nuevo a la secretaria que me atendió las veces anteriores.
- Buenos días señorita Kim ¿Está aquí para la siguiente prueba verdad? - me dice ella y yo simplemente asiento con la cabeza - Esta prueba se realizará en la sala de ensayo número 114
- Muchas gracias por decirme - hago una pequeña reverencia y me dirijo a esa sala, sé dónde queda ya que ya había recorrido el lugar. Estaba justo al lado del estudio de GD, así que espero que eso no me de mala suerte.Llegué y justo cuando iba entrando escuché que alguien me habla.
- Buenos días Kim ¿Ya está lista para su prueba? - era el profesor Park, lucía algo agotado.
- Buenos días profesor, ya estoy lista para la prueba - dije yo con mucha emoción.
- Aparte de mi habrá otras personas que serán jurados, creo que ya los has visto antesEn ese momento veo entrar a mis cuatro nuevos amigos, los único que tenía de hecho, entraron juntos y detrás de ellos estaba GD, supongo que también sería parte de los jueces por desgracia mía.
Mientras estaba bailando solo veía los ojos de GD mirándome fijamente y tenía esa misma expresión que había hecho en el ensayo de antes. En serio que ese tipo era raro.
Terminé de bailar y todos me aplaudieron y me dijeron que lo había hecho bien y que había pasado la prueba. Yo estaba muy feliz y empecé a saltar de la emoción, luego envié un mensaje de texto a mi mamá diciéndole que había pasado la prueba, ella aún no contestaba así que solo supuse que estaba ocupada trabajando.De nuevo me encontraba explorando el edificio, pues la sala de ensayo estaría ocupada por lo menos unas 2 horas, así que tenía tiempo libre. Vi una pared que tenía la foto de todos los artistas de YG, así que estuve buscando la foto de GD y por suerte la encontré; tenía su nombre, fecha de nacimiento y edad... ¡Bingo! Tenía 24 años, no era mucho mayor que yo, solo era 7 años mayor. De pronto sentí una mano que se apoyaba en mi hombro... Era él.
- ¿En serio te parezco lo suficientemente atractivo e interesante como para buscar mi nombre, edad y fecha de nacimiento?- me dijo él con una sonrisa en su cara.
- ¿Qué dices? Solo estaba mirando y encontré tu foto, nada más... - le respondí yo algo sería, aunque era obvio que quería saber todo sobre él.
- Bien, como digas. Por cierto, te fue muy bien en la prueba de hoy, bailas super bien
- G-gracias, además tú también me ayudaste así que por eso me fue bien - al demonio, otra vez estaba nerviosa, demasiado nerviosaÉl solo sonrió y se fue sin decir nada, no le tome importancia pues él era así. Me dirigí a la puerta de entrada con intención de irme de allí para tomar algo de aire, pero alguien me detuvo.
- Oh, señorita Kim - me dijo la secretaria - el CEO ha convocado una reunión de último momento para todos los artistas y bailarines de esta empresa, así que debe presentarse en el salón 110
- Entiendo muchas gracias - fue lo único que respondí y me dirigí hacia ese salón.Toque la puerta y me pidieron que pasara, yo era la única que faltaba así que el CEO empezó a hablar.
- Ya que todos están aquí puedo hablar... El motivo de esta reunión es para informales que se hará una fiesta en honor a los nuevos aprendices, todos los años hacemos esta fiesta y este año no será la excepción. Deberán venir con una pareja y si no consiguen una pueden venir solos. Esta fiesta será en 2 días, así que preparen sus trajes y sus parejas.
¿Una fiesta? ¿En serio? ¿Y a quién se supone que debería llevar? ¿Quién sería mi pareja? Ni siquiera tengo amigos aquí, los que tengo probablemente ya tengan pareja... Al diablo
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Algo Complicado (G-Dragon x Jennie Kim)
Fiksi PenggemarJennie Kim es una joven de 17 años que al ver su gran potencial para bailar y cantar, hace una audición para una de las mejores agencias de entretenimiento coreano, la YG ENTERTAINMENT; afortunadamente logra ingresar para convertirse en una aprendiz...