Un gran silencio estuvo presente en la sala de ensayo; yo no decía nada y GD probablemente no quería hablar conmigo. Miré su rostro por un pequeño pero glorioso momento y de pronto una palabra se escapó de mi mente mientras mostraba una pequeña sonrisa... Daddy...
GD me había escuchado y me volteó a mirar repentinamente. No podía creer que había dicho eso en voz alta. Solo me quedé callada y volteé a mirar hacia otro lado tratando de ignorarlo, pero él me había tomado por el brazo obligándome a voltear, de repente nuestros ojos se encontraron.- ¿Así que no te atreves a llamarme oppa pero si daddy? - dijo él con una sonrisa en su rostro - Eso es mejor aún, aunque en frente de las personas no podrías llamarme así
Yo no sabía que decir así que simplemente me quedé callada con la cabeza mirando el suelo, en ese momento me hubiera gustado que la tierra me tragara y me escupiera en China o mejor aún, en algún lugar del que nadie supiera. En ese momento mis pensamientos se detuvieron.
- ¿Así que no dirás nada? No te preocupes, no me molestó lo de daddy, solo me pareció gracioso, eso es todo- dijo GD con una voz reconfortante. Se arrodilló un poco y se acercó a mí para luego darme un abrazo y acariciar mi cabello, yo solo correspondí el abrazo mientras escuchaba lo que me decía - No te preocupes mi Jen, nunca me enojaría contigo, al contrario, siempre te apoyaré y te querré...
En ese momento una lágrima se escapó de uno de mis ojos, luego otra lágrima se escapó de mi otro ojo, él solo me abrazaba y acariciaba mi cabello y cuando se dió cuenta de las lágrimas que salían por mis ojos las limpió con el suéter que llevaba puesto. Duramos abrazados un largo rato, tal vez no mucho, pero para mí fue realmente bastante tiempo, era como si el tiempo estuviera a nuestro favor y se hubiera detenido, solo para que nosotros pudiéramos estar así y disfrutar del momento. Luego de un rato él se alejó de mí y me besó en la frente, me ayudó a ponerme de pie y me dijo que me llevaría a casa para poder arreglarme para la fiesta, que por cierto ya había olvidado.
Él me dejó en mi casa y se fue, yo tenía tanta emoción y estaba tan feliz por lo que había sucedido... Me di cuenta de que definitivamente estaba enamorada de él, no necesitaba ninguna prueba para saberlo.
Subí a mí habitación para elegir qué ponerme; decidí usar un vestido corto marca Chanel que había comprado mi papá para mí, lo acompañé con un cinturón y un bolso negro de la misma marca y me puse unos zapatos de tacón alto negros que combinaban con el bolso.Lucía bastante bien e incluso no demostraba la edad que tenía. Fuí con mis padres, me tomaron una foto y se sintieron orgullosos de la mujer en la que me estaba convirtiendo. Mi padre me acompañó a la YG, allí me despedí de él y le dije que me aseguraría de que alguien me acompañara de regreso a casa. En una mesa ví a mis cuatro amigos, estaban sin GD, tal vez estaba en algún otro lugar. Ellos me llamaron y me pidieron que me sentará a su lado, yo obedecí. Me pidieron algo de tomar y empezamos a hablar.
- Luces muy linda pequeña Jen - dijo Seungri con una sonrisa en su cara, y los demás sólo asintieron también con una sonrisa.
Todos reíamos y disfrutábamos hasta que GD llegó. Llevaba puesta una camisa manga larga, un pantalón negro roto en las rodillas y unos zapatos de un color dorado o plateado.Amaba su estilo, me dominaba sin si quiera darse cuenta. Él solo se paró en frente mío y me sonrió, al mismo tiempo en que me guiñaba un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Algo Complicado (G-Dragon x Jennie Kim)
FanfictionJennie Kim es una joven de 17 años que al ver su gran potencial para bailar y cantar, hace una audición para una de las mejores agencias de entretenimiento coreano, la YG ENTERTAINMENT; afortunadamente logra ingresar para convertirse en una aprendiz...