6:00 A.M:
Desperté y lo primero que vi fue a GD frente a mí; estaba dormido pero con una sonrisa en su rostro, así que supuse que estaba teniendo algún sueño lindo. Me quedé observándolo por un largo rato hasta que sus ojos se abrieron y se encontraron con los míos, no podía parar de observar sus hermoso ojos que siempre me hipnotizaban y me paralizaban. De pronto él puso su mano frente a mí y me di cuenta de que mi mano tomaba la suya, así que simplemente sonreí y él hizo lo mismo.GD y yo duramos un largo rato tomados de la mano y observándonos fijamente, hasta que alguien nos interrumpió y ese bello momento terminó.
- ¡Jennie! ¡¿Estás bien?! Estaba muy preocupado por ti pero no pude venir porque mi madre empeoró y la tuve que llevar al hospital - dijo mi primo Jackson mientras trataba de respirar ya que tal vez había venido corriendo.
GD al ver a mi primo se separó rápidamente de mí y se sentó en la silla que estaba al lado de la camilla.
- Estoy bien, no te preocupes, además Ji Yong me estuvo cuidando toda la noche - le dije yo mientras observaba a GD.
- Oh está bien, que bueno que él te estuvo cuidando de ti, le agradezco mucho. Por cierto, te traje algo de ropa pero no te preocupes, no entré a tu cuarto, tu mamá busco algo de ropa para que la trajera, aquí tienes - me dijo Jackson y me alcanzó la bolsa en la que venía la ropa.Llegó una enfermera y me acompañó para que me cambiara y para decirme que ya podía irme a casa. Revisé la ropa que estaba en la bolsa, había un short negro y la camisa que mi primo me había regalado y, por supuesto, mi ropa interior; tal vez por eso mi madre fue quien buscó en mi habitación algo para ponerme. Salí del lugar en el que me estaba cambiando de ropa y vi a Jackson sentado al lado de GD, llevaba puesta la camisa que tenía nuestra foto estampada, supongo que él le había dicho a mi mamá que buscara mi camisa que iba a juego con la suya para así llevar ambos ropa de pareja, aunque en este caso, de familia.
Miré a Jackson y me reí, pero cuando vi a GD él hizo un gesto de enojo y se fue sin decir nada. Jackson y yo nos miramos confundidos y nos fuimos a comer algo.
Llegamos a una cafetería que estaba cerca del hospital en el que yo estaba y allí nos quedamos a comer y a hablar un poco.- Oye Jennie, tengo una pregunta que hacerte. Tú y ese chico... ¿Son novios? - me dijo Jackson a lo que yo me sorprendí y casi tiro el café que estaba tomando.
- ¿P-por qué lo dices? Solo somos amigos y nada más - le dije yo y a pesar de que decía la verdad estaba nerviosa.
- Pues no lo sé, solo tenía curiosidad, ya que vi que los dos estaban tomados de las manos y durmiendo en la misma camilla. Además, no creas que no me di cuenta de los collares de oro con el nombre de cada uno, y otra cosa que noté fue que al vernos usar camisas de pareja se enojó mucho. Lo que no entiendo es por qué se enojó, pues nosotros somos familia. Que estúpido
- De hecho, él no sabe que somos primos, tal vez por eso de enojó y se fue, aunque no hay razón para que esté celoso, ¿Verdad? - le dije a él, a lo que solo asintió.Luego de hablar y comer un rato, Jackson y yo nos fuimos a casa para ver televisión y luego descansar. Llegamos y vimos una película de acción, pues a ambos nos gustaba ese tipo de película, luego yo me fui a mi habitación a dormir y Jackson se fue a la habitación de huéspedes. Me puse unos audífonos y puse mi playlist de Spotify, luego me quedé dormida.
7:15 A.M:
Mi alarma no paraba de sonar. No quería ir a practicar a la YG, pues me sentía cansada y con sueño. Traté de levantarme de la cama y me arreglé para luego bajar a desayunar e irme a practicar, aunque esta vez el desayuno no estaba preparado. Tal vez Jackson estaba cansado y por eso no se despertó a hacer el desayuno, así que solo comí un pan con algo de leche y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Algo Complicado (G-Dragon x Jennie Kim)
FanfictionJennie Kim es una joven de 17 años que al ver su gran potencial para bailar y cantar, hace una audición para una de las mejores agencias de entretenimiento coreano, la YG ENTERTAINMENT; afortunadamente logra ingresar para convertirse en una aprendiz...