Capítulo 7

479 31 2
                                    

Narra Jennie:
Escuché que alguien se acercaba, supuse que era GD, así que me arreglé un poco el cabello y esperé que abriera. La puerta se abrió y lo vi a él con un pantalón negro, sin camisa y con una toalla secándose el cabello. Fue una imagen tan atractiva y sexy; él me sonrió y me pidió pasar, yo con algo de nervios entré y observé mejor la casa, que era mucho más linda por dentro y se veía más amplia.

- Bien... ¿Y qué te trae por aquí? - me dijo con su hermosa voz.
- Y-yo vine a traerte tu celular, lo dejaste en la sala de ensayo así que aquí tienes - le respondí y le alcancé el celular.
- En serio te traigo así de loca como para venir hasta mi casa y traerme mi celular - luego se acercó a mí oído y me susurró - ¿Jen?

En ese momento tuve una sensación rara y un escalofrío rodeó todo mi cuerpo, además era obvio que hacía eso a propósito para ver mi reacción. Aún así, me gustaba estar cerca de él.
Se alejó un poco y me miró a los ojos, en ese momento me acorraló entre una pared y me miraba con deseo.

- Gracias por traerme mi celular... Te lo debo, así que déjame llevarte a casa- me dijo con un tono de voz bajo y se alejó de mí para subir a su habitación y ponerse una camisa.

En ese momento me sentía nerviosa y rara, solo me quedé ahí parada esperándolo, luego él bajó con una camisa puesta y me abrió la puerta. Salimos y nos subimos a su auto, no dije ni una sola palabra en todo el recorrido, bueno solo le había dicho mi dirección, pero nada más.

- Llegamos, ya puedes bajarte - me dijo él.
- Muchas gracias por traerme, hasta luego - le dije bajandome de su auto y luego hice una reverencia.

Él se fue y yo entré a mi casa, allí estaban mi mamá y mi papá esperándome para comer. Comí con ellos y me fuí a mí habitación. No paraba de pensar en lo que había pasado hoy con GD ni en su perfecto abdomen. También me puse a pensar en lo que había dicho antes... ¿En serio me trae así de loca como para ir hasta su casa solo por un celular? Al diablo contigo GD

Día siguiente - 8:30 A.M
No tenía ganas de ir a ensayar pero aún así debía hacerlo, era como un trabajo, solo que menos aburrido. Algunas horas después se haría la fiesta de la que había hablado el CEO, y yo no sabía qué usar, aunque tenía mucha ropa elegante y la fiesta sería en la noche a las 10:00 p.m, así que tendría suficiente tiempo para pensar en que usar. Además tenía a mi mamá alli para que me ayudara a escoger algún vestido y obviamente ya había pedido permiso para poder ir. Rápidamente me arreglé para ir a ensayar y me dirigí hacia la YG, aunque aún seguía pensando en lo que había sucedido en la casa de GD.

Entre rápidamente al edificio y me dirigí hacia la sala de ensayo, pero esta vez no estaba vacía, pues estaban mis únicos amigos hablando y riendo entre ellos, escuchando todo lo que GD decía. ¿Y si él les había contado todo lo que había sucedido en su casa? Que vergüenza. Quise irme de aquel lugar pero una voz me detuvo.

- ¡Hey Jen! Ven siéntate con nosotros a charlar un poco - era T.O.P, así que no tuve más remedio que quedarme con ellos.
- Ah, oppa está bien - dije algo nerviosa.

Me senté junto con ellos, descubrí que no habían hablando de mí así que me calmé un poco. A todos ellos los llamaba oppa menos a GD. Sentía que no le agradaba lo suficiente como para llamarlo así.
Me di cuenta de que GD no me quitaba los ojos de encima y estaba atento a todo lo que yo decía, y yo no era la única que se daba cuenta de eso, pues los otros chicos también notaban lo mismo que yo. En ese momento Seungri habló.

- Ah, disculpen yo tengo que irme a una reunión familiar importante, s-sí eso, así que adiós
- ¿En serio? Pensé que no tenías nada que hacer - dijo Taeyang algo desconcertado. Seungri le hizo señas a Daesung y a T.O.P y ellos entendieron a lo que se refería.
- Ah sí, nosotros también nos íbamos a ir ¿V-verdad Daesung? Y si quieres puedes acompañarnos Tae - dijo T.O.P jalando del brazo a Taeyang con ayuda de Daesung.

Ellos cuatro se fueron y quedamos GD y yo... Completamente solos...

Un Amor Algo Complicado (G-Dragon x Jennie Kim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora