0

61 5 3
                                    

Hola, yo soy Daniel, voy a aclarar una cosita, no me gustaría está sea una historia de esas típicas, hago lo posible para que no se convierta en las que solo se cuentan por contar, en las que no hay ni sangre, ni sudor, ni lágrimas, ni alma, esto es algo real y que en verdad aprecio.

Lo que van a leer a continuación solo lo contaré ahora, simplemente porque es la base de mis sentimientos, verdades y la razón de todo el contenido de este libro.
El libro va a ser: "historia del como comencé, con las partes en las que hice mis poemas y la historia" seguido de "poema" "historia de poema".

No se si deberían tenerme paciencia al darme tiempo de subir capítulos, si ven que no subo mas partes es porque me he olvidado o he estado vagueando por ahí, sin hacer nada (lo más probable),

Por favor, tengan paciencia con mi forma de escribir, perdónenme de todo corazón, si notan algo que no les gusta como mala ortografía o cosas así, si ustedes quieren pueden darme consejos del como mejorar los aspectos de mi narrativa y demás objetos literarios.

Tengan en cuenta que, además, los nombres que diré en la historia no son los reales, no tengo el consentimiento de la gente involucrada y, aunque nadie los vaya a reconocer, los mantendré anónimos.

Gracias

Poemas De Un DesilusionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora