El anterior año tuve un amor, comencemos por eso.
Hace tiempo que llegue a mi colegio actual, no es que exista información muy importante en aquellos momentos, por lo que, voy a resumir lo importante, me hice amigo de un grupito de 3 personas, Mark, Grey y Michelle.
Mark es una persona muy callada, es alto y se guarda sus cosas para si, no es la persona más extrovertida que hay y es de quien menos conocemos en general, llega a ser algo pervertido haciendo chistes de doble sentido, que aunque incomodan también nos hacen reír, por lo que he visto le gustan las fotografías y la poesía, es una buena persona con quien se lo merece.
Grey también es alto, es una persona bastante inteligente, pero a su vez es muy vago, incluso a veces se ha sometido a recuperaciones en el colegio solamente por no entregar tarea, es alguien que puede ser bastante serio y a su vez muy tonto, es muy maduro, es muy talentoso y ha tenido y tiene varios cursos en diversas cosas, quiere ser músico e intenta ser bastante filosófico, tiene pelo largo.
Y Michelle... Michelle es una mujer hermosa, en esas épocas tenía el pelo largo y en verdad no pasaba nada entre nosotros, cuando llegue al colegio lo único que hacíamos era jugar a las escondidas o a un juego inventado llamado "El Virus". Prácticamente en esos años simplemente no nos importabamos, pero iba pasando el tiempo y nos dábamos cuenta de nuestras similitudes, a ambos nos gusta dibujar, el anime, algunos géneros de música y nos entendíamos bien, jugábamos hacíamos bromas y todo, Michelle es una personota, es muy talentosa, es amable, es super inteligente, tiene una gran personalidad, tiene muchísimo talento, toca el violin en una sinfónica y está en un grupo de baile de K-Pop, dibuja muy bien y todo lo que hace lo hace bien en general.
Con el tiempo fuimos mejorando nuestra relación y tal, siempre fui alguien muy enamoradizo, pero nunca llegue a imaginar lo que pasó, no fue mucho pero en verdad lo aprecio.
Pase por algunos amores a lo largo de todos esos años, llegue a superarlos, tuve ayuda y tal, pero, hace dos años empecé a enamorarme de Michelle.~mediados de 2018~
Todo comenzó de una manera que ya me había ocurrido antes, acababa de rendirme en un "amor" que yo sentía por otra persona, una de las pocas personas que lo sabían era Michelle, se lo conté y lo sabia todo, me apoyó, ella por esas épocas era muy amiga mía y yo en verdad le tenía confianza.
En ella empecé a depositar todas mis emociones y senti que éramos inseparables, en mi pequeña mente todo era perfecto.
Me cerré en la imposibilidad de pensar en Michelle cómo alguien social, como si ella fuese como yo, que no tuviese a ningún amigo por fuera, como si la única posibilidad para socializar estuviese en la escuela, en la cárcel.
Aún cuando yo sabía que ella estaba en una sinfónica y en un grupo de baile seguía pensándolo, simplemente pensé que era su mejor amigo, así como ella para mí era la única.Fue entonces que empecé a sentir algo por Michelle.
Todo fue perfecto en aquellos momentos, cuando colocaban trabajos de dos estudiantes la mayoría de las veces nos juntábamos nosotros, nos reímos, bromeamos, todo lo sentía bien.
Incluso llegaron a unirse dos niños más a nuestro grupito, se llaman Sam y Luque, Sam era un niño un poco pasado de peso y que llegaba a caerme mal muchísimas veces, afortunadamente ha cambiado y ahora llega a ser más amigable y prudente, Luque es actualmente el amigo más cercano que tengo, tiene una risa muy peculiar y contagiosa, le gustan los videojuegos, el anime, es inteligente y demás cosas, en el grupo todos somos muy parecidos, pero a la vez muy diferentes, todos somos bastante raros.
Creo que lo peor de ese año fue matemáticas y la muerte de muchísimos famosos.
~2019~
Llegó el nuevo año lectivo, estábamos en el teatro, nos reunimos ahí, casi todo el grupo estaba en los asientos, esperando a que terminara el sermón, mientras que pasaba todo eso empezamos a bromear, hablamos e hicimos chistes y todo, fue cuando empezamos a bromear sobre el tema del feminismo moderno que justo en esos momentos llegó Michelle.
Fue cuando todos nos miramos y nos empezamos a reír, Michelle se había cortado el pelo y nosotros la comparamos con las feministas de las que hablábamos, pero aunque me burle de aquello, me dejó totalmente "embobado", Michelle había quedado hermosa, ese pelo corto le sienta muy bien, se ve realmente bella, aquella persona que volaba todo mi ser, volvía a verla y no fue lo mismo, sentí esa explosión en mis adentros, esa explosión de color, aquel amor, el brillo emanado por su persona, por su hermosura, su perfección, la combinación de belleza e inteligencia, ella se encontraba allí y lo único que yo podía hacer era sentir a mi amor crecer.
Al comienzo del año yo creí en mi, creí que podía lograrlo, teníamos cosas en común las cosas definitivamente parecían fluír muy bien, prácticamente no habían problemas, pero después de un tiempo yo empecé a crear el problema, el problema era yo mismo.
Todo comenzó ahí, no se cómo, no sé de qué manera, pero empecé a volverme el problema, era un problema para mí mismo y para los demás, eso creía y eso suelo creer a veces.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De Un Desilusionado
PoëzieAmar El sentimiento frente al mar El espejo sin reflejo El creer en un eterno Una historia con final Un final sin una historia El cantar de la garganta Un diafragma derrotado Un espíritu abrumado Abrumado por amar Un resplandor de la vida El amar de...