Un Celoso, Un Error

31 2 0
                                    

En los sucesos de este capítulo me he saltado un gran espacio en el tiempo, este capítulo es muy importante, es algo que aún no supero, es algo que simplemente me dejó enterrado, sofocado, me dejó aturdido de una manera horrible.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

~Comienzo~

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

La situación de mi persona en aquellos momentos todo menos estable; me sentía bien la mayoría del tiempo, pero a pesar de aquello, aún tenía un vacío.

Me encontraba tranquilo en mi casa, distrayendome, era todo como siempre, todo normal, silencioso, tranquilo, solo no quería pensar, por ello empecé a ver videos en YouTube, reía, me divertía y demás, pero esto duró poco, no habían cosas interesantes, es entonces que me metí a Facebook, suelen haber cosas graciosas, necesitaba un poco de eso.

Después de estar un rato viendo publicaciónes, vi mi perfil, mis cosas, publicaciónes, para ver si había alguna otra cosa con la que reírme, despues de haberme aburrido lo suficiente fui a mis notificaciones, vi una cosa, habían respondido a un comentario que hice en una publicación de Michelle, el problema es que no me respondieron a mí, un tipo llamado Mike etiquetó a Michelle preguntándole si acaso el que puso el comentario era "el celoso" a lo que Michelle le respondió que si y tuvieron una mini conversación junto a Gray, en la que Mike lo único que hizo fue decir sarcásticamente que tenía miedo de mi, que tenía miedo del celoso, todo aquello en los comentarios de la publicación, hicieron público algo muy privado.

Todo esto me sentó muy mal, me sentí horrible, en el momento no caí en cuenta de que lo decían porque en verdad soy un idiota, yo me justificaba, pensé que solo estaba dándole señales a Michelle, en verdad solo estaba celandole, me parece que en verdad caí bajo, en ese momento me consterne:
¿Mike? me suena de algo... maldita sea, el otro día Gray y Michelle tuvieron una conversación, es verdad, lo nombraron, insinuaron que a Michelle le gusta, ¿Acaso... es él?

Fue entonces que me di cuenta, el era el chico que le gustaba, esto me afectó demasiado, me creí totalmente un tonto, un maldito idiota, me di cuenta de que en verdad yo ahí no importaba y de que siempre van a haber prioridades para la gente, siendo que había otro más yo quede totalmente en cero en esos momentos.

A esta situación le dedique un poema, debía desahogarme, me sentía horrible, no podia... solo... no podia... el poema se llamaba: "El Celoso", después de algún tiempo de estar escribiendo, el poema estaba listo, era bastante largo, era un poema en el que me representaba como una persona que iba por la calle y era reconocido por la gente como "El celoso", el celoso pensaba que hacía lo correcto, pensaba que simplemente se protegía de lo que ocurría, el pensaba que no causaba ningún mal estar, pero el en verdad solo hacía daño, era alguien egoísta y estaba mal, muy mal.

~Es aquí que la tragedia comienza~

Poemas De Un DesilusionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora