Vándalos

39 4 1
                                    

Ha llegado la hora
Todo empieza ahora
Cuidado con los vándalos
No sabes esquivarlos
Y si a ti te alcanzan
Seguirán robándonos

Deja puesto el seguro
Que intentaran entrar
Al lugar producto
De tu psicosidad
Y aun si no entran
No querrán parar

Con un trato bajo su manga
Y con la taza de un café
Pondrán a prueba tu fe
Y aunque no quieras aceptar
De todas formas ganaran
Mostrando la moralidad
De cada quien y su lealtad
Dejando un fin en esta historia
Con vándalos en un pedestal.

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

Cuando leo este poema me suena más a una canción que a un poema, siempre que recuerdo este poema siento un montón de sensaciones en mi interior, armo una canción, una letra sin fin, una melodía especial, una armonía sin igual, un algo único, varios ritmos, varias letras, un monumento, la presencia de un loco por un momento, la presencia de un sabio en el centro de una ciudad, un tanque de guerra en el mar, el cinismo del grande, tal vez exagero, pero todo está a tu criterio, a tu disposición, disfruta del poema, disfruta de la vida, disfruta a tu familia, tus posibilidades infinitas, recuerda bien que siempre hay alguien a tu disposición que te quiere, recuérdalo bien.

El primer párrafo habla del como la corrupción te busca para amarrarte, para no dejarte ir, te dice que tengas cuidado, que hay que saber cuándo algo va a pasar, que hay que estar preparado y que por culpa de los que no se preparan es que siguen robándonos.

El poema sigue, diciéndote que tengas cuidado, que cuando los encuentras intentan entrar en tu mente, en tus pensamientos, en tu alma, y aunque resistas a sus métodos, seguirán y seguirán, probandote, viendo cómo pueden vulnerarte, para que al final puedan atacarte y se adueñen de ti, de tu fragilidad, de tu mente, de cuerpo.

Al final del poema digo que  se hacen pasar por personas buenas, que cuando muestran su cara, al final te terminan ofreciendo un trato, amables, sin mostrarse, cobardes, con miedo, y haciéndote dudar de con quién en verdad estás.

Espero lo disfruten.

Poemas De Un DesilusionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora